domingo, 20 de mayo de 2007
Viajando en globo
Qué impresión me da sobrina Mabel, verte tan grande y tan profunda.
Esto se está convirtiendo en una encuesta parecida a la de las torres gemelas. ¿Dónde estaba usted cuando las torres gemelas fueron abordadas por los avioncillos? todo el mundo se acuerda.
No estoy bromeando, creo que nos hiciste llorar a todos con tu relato, porque cada uno habrá revivido el suyo, imagino.
Creo que si, que la abuela sabía que se iba y de hecho se despidió de los médicos y les dijo lo del globo (eso que sólo le faltaba pasear en globo), tuvo la amabilidad de salir del quirófano porque ya se sabe, nobleza obliga, pero a mi llevaba tiempo diciendo que se iba a morir y no me iba a ver.... y no la creí.
Sabreís que la radical María Rosa, con quien tuve el gusto de charlar five minutes el otro día, me dijo que de llorar nada " no,no,no,nada de eso de llorar, ni cosas de esas" me decía. Bueno ella cree que está muy bien.
Yo soy bastante agnóstica, ya me conoceís, pero lo de la camisetita a pocos días de su fallecimiento me dejó helada, porque como ya os conté, ni siquiera compro ropa en Carrefour (ni otras cosas tampoco, porque el que compra es Gustavo, es más hábil que yo para eso, y ¡¡¡¡le gusta!!!!) cuando la vio Gustavo dijo: "te la mandó tu mamá" y flipé, porque él es más racional que yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Observen el detalle del globito plateado, venía así ¡eh!. Si yo fuera un mensaje con esto querría decir:... no te preocupes hice todo lo que quise hacer y ahora estoy flotando como un globo.
AVISO: no se admiten comentarios.
Publicar un comentario