sábado, 30 de junio de 2007
Chiste gráfico
Estaba mirando imágenes de humor gráfico y esta me recordó otra anécdota muy divertida con la yaya, es también en un restaurante y se trata de un día que fuimos a comer a los Alicios en la Garita, mi padre,ella,Silvia y yo. El camarero vino muy gracioso él y preguntó que ibamos a tomar, abuela estaba hecha un lío con la carta y le pidió que se esperase, al rato volvió y el camarero le preguntó ..ya sabe lo que va a tomar abuela...jajajaja en ese momento yo miré a Silvi,mi padre me miró a mi y los tres miramos a yaya, ella levantó la cabeza y le dijo yo ya tengo nosecuantos nietos y soy hasta tatarabuela, asi que si no le importa me llama María, además usted creo que está demasiado mayor para ser mi nieto, a lo que el camarero respondió bueno poder puedo serlo pq usted debe ser de la quinta de Marujita. Eso no lo escucho abuela, menos mal jeje total que yaya le preguntó si el pulpo estaba bueno y el camarero muy irónico y de bromas soltó claro ese pulpo es de fiar, abuela dijo que entonces quería eso y el camarero dijo y muy de fiar, fijese si lleva tiempo con nosotros que ya tenemos confianza con él jajajaja abuela empezo a reirse a carcajadas y bueno al final terminamos molestandola diciendo que estaba ligando con el camarero que mucha bromita y ella se reia jeje... bueno ahi dejo otra anecdota para tenerla presente, un besito familia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Gracias Mabi, por compartir todas estas anécdotas con nosotros.
Veo que tienes muy presente y claro el espíritu de tu abuela y no hay nada como estar tan familiarizado con tu propia genética. Es conocerse más.
Gracias, porque para los que no estuvimos en esos momentos, al leerlos nos da la posibilidad de vivirlos. Nos resulta fácil porque conocimos a la protagonista de tus historias y la llevamos en el corazón.
Despacito y con trazo firme, nos vas dibujando la persona que eres y me llena de alegría conocerte.
Siempre tienes algún gesto de amor para los demás, se refleja en tu obra, en tus escritos, en tus anécdotas y en la cantidad de amigos incondicionales.
Te felicito y ¡una buena noticia! ... ¡todo vuelve!
corroboro todo lo dicho por Mercedes y aunque tuvisteis suerte de tenerla cerca,ella tuvo suerte de tener unas nietas tan carñosas y estupendas
Je qué bonito muchas gracias ;) será que es cosa de familia entonces porque yo pienso igual de ustedes, un besazo
ME HE REIDO MUCHO,.
Publicar un comentario