miércoles, 29 de agosto de 2007

De vuelta

Hola a todos, ya he vuelto aunque todavía no he llegado a casa, y es que da una pereza esto de reincorporarse a la vida cotidiana. De momento me quedé por Barcelona un día mas.

Tengo que contaros que el nuevo radical es una monada voy a intentar meter unas fotos para que veais lo que es bueno.
Me han tratado como a una princesa, Sven prepara unas comidas muy ricas y abundantes, así que os recomiendo que visiteis Suecia, es precioso el paisaje la gente y tiene unas tiendas estupendas.
Alicia es una madraza y bueno ya sabeis algunas como es esto de los bebes andas todo el día pringadilla, la encontré guapísima y con ese caracter suyo tan estupendo que te dá la sensación de llevar una lucecita a tu lado.
Me contó una historia preciosa de algo que le sucedió durante el parto, voy a pedirle permiso para publicarla.
Felicidades a nuestro Agustín el grande y porque no, ya que estamos al hijo de Rosalía, la hermanita pequeña de mama que tambien es Agustinet.
Besos y os escribo desde Tarazona que creo que ahora podré.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Hola Mari Pi, que curioso lo que hacemos con la tecnología, porque resulta que yo estaba comprobando y preguntando si no he metido la pata al cambiar el diseño del blog, porque como no veía más entradas, y cuando voy a editar me encuentro con esta entrada tuya que no había subido.
En fin ¡unas genias!.
Ahora vamos a ver si yo no escacharré el asunto por hacerme la graciosa.
Iremos a Suecia, no sabes las ganas que tengo de verla y conocer(los).
¿Viste el cambio de fechas?, en tres meses estoy allí, los chicos están saltando en una pata de alegría.
Un año lleno de emociones.