QUERIDOS BLOGGEROS, QUÉ BONITAS SORPRESAS. VUELVO DE PARIS Y DESDE CASA DE MARIA ROSA OS ESCRIBO DESPUÉS SEGURAMENTE SEGUIRA ELLA.
Pues aquí sigo, María Rosa, la verdad es que eres muy receptiva, y esto no necesita de tanta memoria cuando haces unas cuantas veces lo mismo, es tan fácil como la minipimer, pero claro otra cosa es que las generaciones estas nuevecillas... nos dejen un rato usar sus inventos.
Estoy segura que con dos clasecillas más lo solucionamos.
Me encantó estar contigo.
Muchas cosas pendientes, amerita otro encuentro.
Mercedes
Me doy cuenta que la Argentina está mogollón de lejos.
2 comentarios:
Ya ves que no esta tan lejos como antes con los nuevos inventos al menos no perdemos el contacto del todo.Es cierto que yo no comprendere tus vivencias en otro lugar , pero no te amuines que aun estando en la misma casa hay veces que tampoco se tienen las mismas vivencias , uno nace solo y muere solo y entre medias? a ratos, todo dentro de lo normal, a veces se esta solo en compañia.A mi me gustaba mucho lo que me contaba mama, que nunca ella estaba sola siempre estaba rodeada de de todos nosotros.Un recuerdo para mama lleno de luces de todos los colores con todo el amor que le tenemos.besos maria rosa tambien para victoria y gonzalo un placer habernos visto aunque sea poco rato la verdad es que me quede muy triste ya se me pasara.
Mama no te preocupes que dentro de poco te vamos a dar mal nosotros y se te pasa un poquito.........
Publicar un comentario