viernes, 29 de febrero de 2008
necesitamos un faldon urgente
Esta foto os la pongo por que es del Artista del que acabamos de terminar el catálogo Maturen y casualmente se imspiro para ella en Lanzarote,siempre me acuerdo de Nestor de pequeño que como vivían muy aislados el decía que no tenía miedo pues había muchas cabras y aunque no las vieses el sabía que estaban ahí,vamos se sentía protegido por los capridos visibles o invisibles a ver quién tiene un faldón,yo tenía uno muy chulo que cosí con denuedo y ayuda de mis amigas de la casa de puntillas,trabajo arduo pero se me lo apalancó mi suegra pue pagó una tanda de puntillas y la verdad,no me apetece pedirselo,o si como dice Agustin el no ya lo llevo y uno tiene que efender sus cosas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Qué lindas las cabritas!
Qué lindo el cuadro.
Qué es de la vida de Néstor, Marisa lo nombra todo el tiempo, díganle del blog a ver si se asoma.
Besos
Yo a Gonzalo lo llevé con una ranita de raso, llevaba zapatos y al final opté por lo más cómodo, pero además después en la iglesia le pusieron el manto de la virgen, pues en las fotos parece que lleva, que se yo que.
Con la de trapos que tiramos!.
Y la madre ¿cómo va a ir vestida?
Ayer fuí a ver tiendas con Rosalba, fui improvisado y llevaba a Peppe colgando en el porta bebés, así que se pueden imaginar! aún así conseguí probarme un vestido y quedé prendada de él. Es sencillo, corte bajo el pecho (como tú decías), por debajo de las rodillas, color cremita claro, muy ligero, como de verano, con tirantes y luego me puso la dependienta una mantillita por los hombros, quedaba muy bien. Después seguimos mirando tiendas, pero ya no me gustaba nada. Es de la casa Noa Noa (como la nena de Bienve y Cristina) la conoceis? la tienda digo, parece que hay por toda Europa, en España también, Es danesa. Las dependientas van vestidas como si acabaran de salir de la casa de la pradera (exagerando un poco, osea sin gorrito). Tenían cosas monísimas, todo muy romántico y muy ponible, es un poco cara pero la ropa es de buena calidad.
De Nestor hace tiempo que no sabemos nada, creo que lo estoy echando de menos porque llevo dos días llamando a Peppe Neeepeppe! Del blogg ya le hablé, quién sabe si es de los que leen pero no escriben?
Si, quien sabe!!
Me encantó!!! el diseño me lo imagino.
En cuanto al faldón estoy pensando que sería un gran regalo para Peppe.
Voy a fijarme si hay algo interesante por aquí.
Besos
Allí en Argentina que hay tantas antiguedades igual encuentras algún suuuuperrr faldon lleno de puntillas de encaje de Bruselas,una joya te lo aseguro ale ale,buscaaa buscaaaa
Publicar un comentario