jueves, 6 de marzo de 2008
HEY SONIA!
Hola Sonia, soy Katie Blue, me llamó tu tía Mercedes para que te cuente la historia de las chicas Blues. Me dijo que te contara porque estamos siempre enfadadas.
Empezaré por el principio. Soy de Venus. Nosotras nos reproducimos por esporas (no te preocupes, en este año o el que viene te contarán en el colegio lo de las esporas, vosotros en la tierra las tenéis en algunas plantas. Nosotras tenemos una en la glándula pineal y con eso es suficiente).
Tengo muchos pares, aquí nos llamamos así. Ya te voy a mandar más fotos de ellas.
Aquí en Venus todo era felicidad, sonrisas, paz y armonía y ciertamente no es que nos moríamos de risa, pero estábamos bien. Un buen día vinieron los marcianos ¿los conoces? son esos individuos que viven en Marte, ja! imagínate si son primitivos que ellos se reproducen por huevos! y tienen ese horrendo color rojo!!!!. Cuestión que una de mis paresBetty Blue, que era mi mejor amiga, no paraba de hablar con Juan Red empezaron a hacerme bromas, creo que hasta se burlaban de mí. Una tras otra fueron empezaron a flirtear, con Manolo Red, Jerónimo Red y todos los demás gemelos, así se llaman ellos.
Nuestro sistema social es democrático, cuando varias pares quieren reunirse convovcan a las otras con una vocera par. Así que nos reunimos ese trágico 27 de Peces del año de las Antorchas, Nuestros meses y años son diferentes a los vuestros, eso lo aprendí.
Este teclado es enorme para mí, porque mido sólo veinte centímetros, así que te voy escribiendo con la punta de los pies dando saltitos y estoy agotada.
Mañana sigo.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Menuda historia jajaja ya puedes dar saltitos pq ahora quiero saber el final jeje
Mabi
y yooooooo
Publicar un comentario