Bueno familia, podemos relajarnos porque ya llegó la alternativa, en caso de que el faldón no le entre. Es precioso, como tú dijiste Natalia, muchas gracias. a que parece un principito?
ay, qué mono! está para comérselo. Propongo que haga como en las bodas indias que se van cambiando de trajes. Este pa la cena! Mañana ya estamos allí... besos!
Gonzalo se babea cada vez que lo ve, debe de ser porque como le cambió los pañales... Está guapísimo, tá claro que le pongas lo que le pongas brilla con luz propia. Pues lo que le faltaba!!! Con los dientes y la safoneada, pues va a estar bien entretenido de brazo en brazo va como la falsa moneda. Ala, déjenme un cachito de Peppe. Estoy tan contenta Alicia, de que todos vayan a acompañarte en estos días tan importantes para ti. En definitiva todo vuelve, ¡porque mira que tu estuviste tiempo con nuestra madre! y la cuidaste, y le mandabas todo lo último en ortopedia y aparatos. Pues eso.. ahora como una oleada de amor te viene toda esta gente a tu casa para agasajarte, mimarte, ayer lo visualizaba y estaba tan feliz. Ahora está en ustedes no estresarse por cosas menores, como pueda ser ... la comida... no se el baño... ¡qué suerte!
4 comentarios:
ay, qué mono! está para comérselo.
Propongo que haga como en las bodas indias que se van cambiando de trajes. Este pa la cena!
Mañana ya estamos allí...
besos!
Si, al menos me quedo tranquila que no irá desnudito
Que lindo!!! jeje Mabi
Gonzalo se babea cada vez que lo ve, debe de ser porque como le cambió los pañales...
Está guapísimo, tá claro que le pongas lo que le pongas brilla con luz propia.
Pues lo que le faltaba!!!
Con los dientes y la safoneada, pues va a estar bien entretenido de brazo en brazo va como la falsa moneda.
Ala, déjenme un cachito de Peppe.
Estoy tan contenta Alicia, de que todos vayan a acompañarte en estos días tan importantes para ti.
En definitiva todo vuelve, ¡porque mira que tu estuviste tiempo con nuestra madre! y la cuidaste, y le mandabas todo lo último en ortopedia y aparatos.
Pues eso.. ahora como una oleada de amor te viene toda esta gente a tu casa para agasajarte, mimarte, ayer lo visualizaba y estaba tan feliz.
Ahora está en ustedes no estresarse por cosas menores, como pueda ser ... la comida... no se el baño... ¡qué suerte!
Publicar un comentario