lunes, 30 de marzo de 2009

NY.NY


Bueno harta de no tener internet me he bajado al bar de la esquina, muy sórdido por cierto, ¡suerte que no fríen calamares!, y primera cosa si que pude visualizar los aniversarios, así que ya saben cuando se roban la internet de otra línea es con limitaciones... No se asusten fue una cosa supuestamente temporaria porque desconecté la mía y el técnico... bueh que les voy a hablar de los técnicos en computación, estoy pensando seriamente que habría que reformular leyes de código civil contra estos individuos, la excepción a esta regla la hace Marcelo, pero como me pasé a Mac ya no sirve.
Creo que todos saben que me voy a NY unos días con Gustavo sin niños (ya ves Natalia ten paciencia que todo llega). Aquí quedan Nira y Walter de progenitores y un ejército de soporte.
Bueno, ayer mientras paseaba a Zeus caí en la cuenta de que María no había estado nunca en N.Y. y dado su espíritu jovial pienso que le gustaría, así que este va a ser el siguiente asentamiento, más aún viendo que resulta difícil acceder al templo de Japón y que su trayectoria estuvo imbuida de eterno ánimo viajero.
Así que nos vamos a Nueva York con María también que ya debe estar aburrida de estar en el living de mi casa.
Si no me equivoco el 6 de Abril se cumplen años de su traslación, así que aprovecharé esa fecha justamente para liberar al@ geni@ de la lámpara maravillosa y espero que en ese día a todos se os aparezca y os de otro regalo.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Me parece muy buena idea, creo que le encantará que la saques de paseo.
Nosotros seguimos esperando a que llegue el buen tiempo a ver si, por fín, podemos montar a mamá en globo.
Espero que tengáis muy buen viaje...los tres!

Pili dijo...

Estoy segura de que mamá disfrutara en esa ciudad, así que pasarlo bien.

nataliaeugenia dijo...

ME ENCANTA