El viernes fuí a Lund a cortarme el pelo y a la vuelta se me cruzó un perrillo en la carretera. Yo creía que era un cachorro por su forma de correr. Se veía que se había escapado de algún sitio y andaba cruzando la carretera y encorriendo a los coches como loco. No sabía qué hacer, temía que lo fueran a atropellar, así que abrí la puerta de mi auto y se coló dentro.
Imaginaros la alegría que se llevó Peppe cuando me vió aparecer con el perrillo.
Al final el vecino (el del pan) nos ayudó a encontrar a sus dueños y todo se solucionó en menos de una hora... por suerte para el perro, que estaba ya exhausto de recoger pelotas!
Era más o menos como el de la foto, pero no era cachorro, tiene un año y medio y efectivamente se había escapado.
6 comentarios:
que divertido! tuvieron perro por una hora =). Y de esos que son terriblemente feos, pobres, que no son culpa de ellos. Felicidades a toda la casa de retraso!!
Besos
UYYY si, Victoria la primera que se acordó, pero ya habéis visto que no asomo el testuz, estoy aquí entre balletas y guantes de goma, Felicidades !!!
Pobre Peppe cuando se lo llevaron ¿no?
Besos enormes a los cumpleañeros.
No, cuando empezó a decir "mi perro, mi perro" ya le expliqué yo claramente que el perrito estaba de visita y su mamá venía a buscarlo. Dicho sea que a mí me tocó hacer de perrito después, con correa y todo! Creo que no quedó trauma (guau-guau)
jajajajaja
qué buena eres!
Felicidades con jet-lag!
Y que creativa.
Oye mi pregunta es? Con todo el espacio que teneis, porque no tienen perro?
será por el asma de Sven, ¿no?
Publicar un comentario