
Me decías en un comentario anterior que no había mucha actividad en el blog, no sé, a estas alturas creo que tiene vida propia y finalmente, la calcotada se coordinó a través del blog también.
Hablando de calcotada, lo único que tengo aquí son las pencas de las acelgas, así que les voy a hacer la salsa (versión argentina) y hervidas, puaj¡¡¡ quien sabe igual está rico.
Bueno en mi caso particular el tiempo se me acortó terriblemente con el programa de Gonzalo y su maratón estudiantil, si ya estaba de taxista ahora no bajo del auto, y para amenizar los entretiempos me he metido a estudiar una carrera corta de un año (especialista en tecnologías) y otra corta también pero más larga de tres años, redactora (ésta ni sabía que existía). He decidido comprobar de una vez por todas si mis sueños se pueden hacer realidad y la sensación que me daría verlos en este plano.
Estoy en rojo con el tiempo, una cuenta permanente en la columna del DEBE. Pero mi página de inicio en internet es el blog, así que no se me escapa una, y cuando se abre siempre me puedo regalar esos breves instantes, con un Peppe, o con las últimas y las anteriores fotos de los calcots. Para mi sigue siendo una fuente de comunicación.
Por cierto y hablando de fuentes, rescaté el cuento de Patricia y lo corregí y lo envié hoy a concurso. Si ganara, me preguntaba Gonzalo, ¿qué haría? Yo le dije que mándárselo a Patricia porque el cuento es de ella y todos los derechos que de él se devengan.
Un inconveniente, si no toman la fecha de envío como la fecha de entrega ya no entra. Pero al menos eso ya está en el horno.
Ese salió del blog.
Personalmente y más allá de la afluencia que tenga, a mí, que estoy tan lejos, me es de mucha utilidad.
OS QUIEROOOOOOOO
Pienso meterme cuando haga la calcotada de pencas, PUAJ