Qué lindo¡ Gracias. Está igual que cuando éramos pequeños y la verdad que me emocioné pues era una gran alegría cada vez que desembarcábamos allí, para mí al menos. La calidez de la tieta y el tiet, la naturaleza, los cuentos junto al fuego, los animales. Estos recuerdos forman parte de los hechos psíquicos restablecedores de mi alma. Increíble¡ entendí todo el artículo.
Si amplias la foto verás que a la derecha están todos. Es que allí estaban las mesas y el fuego! De rojo se ve a Rosa, al lado mi madre con los brazos en jarras, un poco más allá la tieta. Creo que los que están detrás de mi madre son Marisa y Edi? Y detrás de la tieta Yago y Gonzalo?
y la cosa naranja colgada en la segunda puerta es mi toalla! Por cierto, el adosado de la embajada de Brasil lo tiran con las obras... oooooooooooooh! La próxima tienda de campaña sí o sí
4 comentarios:
Qué lindo¡ Gracias. Está igual que cuando éramos pequeños y la verdad que me emocioné pues era una gran alegría cada vez que desembarcábamos allí, para mí al menos. La calidez de la tieta y el tiet, la naturaleza, los cuentos junto al fuego, los animales. Estos recuerdos forman parte de los hechos psíquicos restablecedores de mi alma.
Increíble¡ entendí todo el artículo.
Si amplias la foto verás que a la derecha están todos. Es que allí estaban las mesas y el fuego! De rojo se ve a Rosa, al lado mi madre con los brazos en jarras, un poco más allá la tieta. Creo que los que están detrás de mi madre son Marisa y Edi?
Y detrás de la tieta Yago y Gonzalo?
Y la embajada del Brasil es la primera puerta a la izquierda!
y la cosa naranja colgada en la segunda puerta es mi toalla!
Por cierto, el adosado de la embajada de Brasil lo tiran con las obras... oooooooooooooh!
La próxima tienda de campaña sí o sí
Publicar un comentario