ES UNA ALEGRÍA ABRIR EL BLOG Y VEROS ,CON TAN BUENAS NOTICIAS, EXCEPTO EL PEQUEÑO PROBLEMILLA DE SALUD DE ZEUS ,QUE POR LO VISTO CON ESAS TECNICAS SE VA A QUEDAR COMO NUEVO .
PARA QUE SEPAIS TAMBIÉN DE NOSOTROS ESTAMOS PASANDO UNAS VACACIONES FANTÁSTICAS O AJETREADAS,LO CUAL NO SE SI ES BUENO O MALO PORQUE NECESITO RELAX ,CON NIÑOS YA SE SABE QUE ESO ES IMPOSIBLE, ASÍ QUE ESPERARE A COMPRARME UNA HAMACA PLEGABLE Y TUMBARME AL SOL COMO LOS LAGARTOS(UN SUEÑO DESDE HACE DIEZ AÑOS).TODO ES ACTIVIDAD, AYER SIN IR MAS LEJOS NOS FUIMOS AL ACUOPOLIS .YO PENSABA QUE NO SERIA CAPAZ DE TIRARME MUCHO ,PERO ME LO PASE COMO UNA ENANA ,ME TIRE HASTA POR EL KAMICACE.
ME IMAGINE A LA ABUELA CON NOSOTROS Y DISFRUTANDO DE TODO COMO UNA NIÑA ,ESO ES LO QUE NOS ENSEÑO ,ESA ES UNA HERENCIA QUE NO TODO EL MUNDO TIENE ,Y UNA DE LAS COSAS MAS VALIOSAS DEL MUNDO.
RECORDÉ LA PENÚLTIMA VEZ QUE ESTUVO EN MI CASA .COMO NO SE HABÍA TRAÍDO BAÑADOR Y LE APETECÍA BAÑARSE NOS FUIMOS AL CORTE INGLES Y LE REGALE UNO.
EL AGUA DE MI PISCI ESTA FRÍA HASTA EN VERANO PERO ELLA NO ERA DE LAS QUE SE QUEDABA MIRANDO COMO SE BAÑABAN LOS DEMÁS MIENTRAS ELLA ESTABA SENTADA EN UNA SILLA!NO!! ELLA DISFRUTABA COMO UNA NIÑA OBSERVANDO EL MAS PEQUEÑO DETALLE .QUIZÁS DESPUÉS DE ESCRIBIR ESTO NO ME COMPRE LA HAMACA ,SEGUIRÉ TIRÁNDOME POR EL KAMICACE QUE ES MAS DIVERTIDO .
GRACIAS ABUELA.
5 comentarios:
Qué razón tienes! guapa! un besicooo
Me emocioné con tu entrada Natalia, cuando estaba por pensar algo profundo seguí con la vorágine de los exámenes de Gonzalo.
Bueno, al final no sé si estamos tan acertados. Sigo besos
Qué bonito Natalia. Yo, otra cosa que me aplico y que mi madre me enseñó es que primero hay que disfrutar, siempre decía, de la casa olvídate que de limpiar siempre hay tiempo...
qué madre más chula!
Claro, que esto me lo decía ya de mayorcita, cuando la casa que quedaba desordenada era la mía propia (jeje)
jajajaja! qué bueno Alicia! será porque entonces era más sabia!
Dentro de nada es el cumple del peque Peppeeeee! qué majico es!
besos
Pues si hay algo que me divertía a mí de pequeña era los montajes que se hacía María para lo de la limpieza, lo de dividirnos, un chico y una chica para lavar los platos... ¡qué sería? un ramalazo feminista. También en la Avenida Valencia, cuando dábamos brillo al piso con los botines y con la manta vieja. La verdad que un dechado de creatividad. Al final es la creatividad lo que te hace la vida divertida, en cualquier tarea que emprendamos. That,s it. Por cierto que a mi me está faltando un poco para la enseñanza...
Publicar un comentario