miércoles, 27 de julio de 2011
Y la de arena o la de cal... aún no sé
Tiene que ver con Nira. La obra salió maravillosa, como habían contratado un camarista, yo me dediqué a disfrutarla. El sábado que viene la repiten, iré de nuevo con los trastos a ver si puedo filmar aunque sea un cachito. El vestuario lo diseñó ella (que ya sabéis que está estudiando diseño de indumentaria) y la verdad me emocionó muchísimo. Era curioso ver sus gestos puestos en otros y resolvió muy acertadamente los recursos que tenía.
Para festejar fuimos un grupo grande a tomar algo. Para que se hagan una idea lo que comen esta gente, compartimos una pizza entre cinco y sobró una porción, y encima era de las finitas (más que la de la foto).
La otra buena nueva es que ayer firmaron la escritura de su departamento. Que es una monada y ¡ME QUEDA MUUUCHO MÄS CERCA!!!!! A los dos también les queda cómodo para ir al trabajo, tienen una placita cerca.. en fin, estamos muy contentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Dales mi enhorabuena por todo!!! por los éxitos profesionales y por la casita nueva! estos te hacen abuela en breve!
un besico!
Lo que es la vista y el Ic, en lugar de abuela leí escuela.
Estos hacen escuela en breve! Ja, ja, no sé qué me vendría mejor si un psicólogo o un oculista.
Enhorabuena por la función, espero que se repitan muchos éxitos como este. Tenemos muchas ganas de ir a veros, y ahora que tienen la placita cerca... mmm cualquier día caemos por ahí, jeje. Un abrazo grande para la parejita.
Si no sabes qué alegría iba a ser eso, maja.
!!felicidades por todo y a todos !!en especial a Nira .Que fuerza de voluntad a mi me encanta comer mucho.Los admiro de veras
Publicar un comentario