miércoles, 30 de mayo de 2012

Gracias tia Pili!

Llegamos bien! Peppe se durmió antes de que el avión despegara y despertó cuando íbamos a tomar tierra. Las azafatas encantadas con el niño, de vez en cuando pasaban y le colocaban bien la mantita, cuando por fín despertó vino una y le cantó un par de canciones... después se fué corriendo porque íbamos a tomar tierra. Durante el aterrizaje tirándose besos por el aire... Ah! como llegamos los últimos nos tocó sentarnos en la primera fila, la de los asientos anchos! Jeah! Sigo como si estuviera andando por las nubes... se me pasarán estos mareítos???? Para cuándo es la próxima?

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Bah yo ya no digo nada, que me he debido quedar libre con tanta falta.
Ya no me acuerdo como es allí . Aquí cuando faltas mucho a clases te quedas libre y tienes que rendir toda la materia junta, ah, qué bueno, si voy entonces rindo toda la materia junta y me quedo raaaato y raaaato. Pero primero debo terminar la carrerista esta. Solo me falta un año y medio.

Mercedes dijo...

Guapooooo
Por aquí se nos cae la baba viéndolo crecer

nataliaeugenia dijo...

que bien¡¡¡¡¡besoss