lunes, 11 de junio de 2012

la frutera resiliente

Esta frutera si que es una resiliente.... La historia es que la cogieron una noche de la basura Diego y unos amigos y al final se quedó en el coche con la cabeza suelta, de ahí pasó al jardín y allí siguió otro tiempo con lluvia,viento y Sol(esta tierra es Aragón) hasta que la descubrí en mi primera visita a San Gregorio, animé a Diego a que la arreglase para ponerla en casa en la pared de la entrada como elemento decorativo... en ocasiones posteriores Rodrigo utilizó la cabeza como abanico para atizar el fuego y se chamuscó un poco y hoy Diego me ha mandado una foto de la señora reconstruida y que va a pintar en gris clarito la pared, para que luzca más ¿es resiliencia?o ¿no es resiliencia este colage al que va añadir pesetas y duros pegados en la cesta en fin me encanta y además hemos descubierto que es de NAH,osea ....es tamaño persona B

1 comentario:

Mercedes dijo...

A mi también me encanta. ¿Ya tiene nombre? Parece Guadalupe o Lupe o....