viernes, 6 de julio de 2012

SONIA ¡MUCHAS FELICIDADES!

A todos los que cumplen en Julio, espérenme que ya llego para festejar con vosotros.

Cielo Sonia, espero que este día sea muy especial para ti. También espero que podamos compartir un helado juntas cuando vaya.

Te cuento algo: Como yo cumplo en junio, me pasaba que estaba harrrrrrrrta de que me regalaran bikinis, bañadores, ¡gorritas de baño! ¡tapones para la piscina! ¡bronceadores! Así que un día decidí venir aquí, al otro polo. Ahora me regalan Abrigos, Jerseys, guantes y gorros, a veces sombreros también, botas en lugar de chancletas. Así que en eso gané con el cambio.

Por si algún día quieres festejar aquí, que ya puedes viajar sola.

Besos

Mercedes

2 comentarios:

MALU dijo...

Felicidades Sonia ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mercedes, me ha encantado esta entrada y estoy pensando que tal vez me apetezca que me regalen un bikini algún año. Jejeje.
Bea