martes, 24 de junio de 2008

Solsticio de verano


Pues aquí el día de San Juan lo celebramos comiéndonos el queso ese tan rico que trajísteis y los choricillos de Tarazona. Con un puñado de amigos y muy buen rollo. No hubo quema de brujas pero lo pasamos bien.

7 comentarios:

Mercedes dijo...

Qué manera de comer!!!, ji, ji, que grande está Peppe, ya se acerca al añito, a menudo lo veo comiéndose la galleta, es como un Buda.

nataliaeugenia dijo...

mmmmm que buena pinta esos choricillos,y ese queso mmmmm,¿por ahi les gustan tienen de eso o es solo españolo?

nataliaeugenia dijo...

mmmmm que buena pinta esos choricillos,y ese queso mmmmm,¿por ahi les gustan tienen de eso o es solo españolo?

nataliaeugenia dijo...

que tal van esos pasitos?ya anda? lo intenta? esta guapisimo sabes que estos dos me refiero a peppe y a paco tienen un aire jeje que gracioso.Yla de las florecitas ¿quien ?es?

Alicia dijo...

No, no, de esto aquí nada de nada. Todo español, de lo mejor!
No hija andar no anda, pero corre que se las pela dándole a la patineta, como digo yo y se sube a todas partes. Ya hemos puesto rejas en la escalera y en la habitación de jugar (la que está al lado de la cocina, para los que sepan (antes la de los invitados) se ha convertido en la habitación principal, allí tiene Peppe sus juguetes y su padre el suyo, osea, la tele. Allí los encierro a los dos y se lo pasan pipa, jeje)
Si lo guias con las dos manos sí que anda, pero aún no va con una sola mano, ni con el carrito ese para aprender a andar, es un poco pronto.
La de las flores es un ejemplo para que veáis las cosas que se ponen aquí en la cabeza cuando llega la fiesta de San Juan (que aquí no es san juan, que es el solsticio de verano).
Besos

Alicia dijo...

No es raro que se den un aire...es que son familia! Qué penita que esteis tan lejos, si no estos dos me da a mi que iban a hacer buenas migas.

nataliaeugenia dijo...

pues si de todas formas hay filing o como se escriba jejeje ,por cierto me encanta la composicion,muy buena idea lo del cuarto jajaaja me he reido un monton