lunes, 16 de abril de 2007

Nueva anécdota de María

Hola cariñitos libres. Soy yo la que cambia el formato del blog todo el rato, ¡como nadie dice nada!. ¿Acaso nadie se pregunta porque las cosas cambian de color?. Como me gustaría saber tanto como para que escucharaís lo que estoy oyendo en este momento. Pero denme tiempo, ya voy a aprender.
Hoy recordaba la última vez que hablé con mamá por teléfono. Me hablaba de Néstor que había estado con la novia, que yo me imagino onda dark (Néstor ya nos la presentarás cualquier día de éstos), entonces me decía María: ¡Vieras cómo se hacía ella la ropa!, con unas medias, rotas y un no se qué monísimo...
aquí yo que visualizaba la escena de mi madre octagenaria alabando la vestimenta dark, tan revolucionaria y descontracturada, me sonreí a mi misma y me alegré de tener tan buen legado para mi vida.
Traigo ésta anécdota porque ya que esta movida del blog vino de su mano, quería traer ésta característica de librepensadora que tanto nos ha marcado, ojalá que este espíritu, que con los años hemos sabido apreciar como la mejor herencia que se le pueda dar a alguien, siga latiendo en este blog.
Besosssssssss a todossssss.

1 comentario:

Alicia dijo...

Desde que leí esto estoy tratando de meter una foto de Néstor con la novia, precisamente la tarde en que fuimos a cenar con mamá. Pero no sabes cómo se resiste! Por cierto que mamá casi se pelea con el camarero porque por lo visto el vino no estaba de su agrado y al final, después de varios intentos por parte del frustrado camarero, se decidió por tomar una cervecita.
Sigo intentando lo de la foto! Besito, Alicia