domingo, 20 de mayo de 2007

BEATRIZ

Hola!
Yo tengo el teléfono de Beatriz, pero me parece un poco fuerte ponerlo aquí. Precisamente ayer estaba pensando en mandarle un sms con la dirección de la página. Creo que lo voy a hacer. Porque Mabel, ¿vosotras teneís contacto con ella?
Espero que no le mosquee verse en el blog...
Beatriz, si me lees no te mosquees. Lo bueno de esto, aunque hay que reconocer el punto freaky, es que si no tienes ganas de participar puedes simplemente leer.
Creo que lo mejor de tener familia es descubrir que un@ no es tan perro verde como se cree, allí está la familia para hacer manada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que va, la última vez que la vi fue hace años en una fiesta de carnavales y por casualidad, estaba guapísima y creo que llevaba lentillas verdes. Ella no nos reconoció y mi hermana y yo fuimos a saludarla, se quedó sorprendida de lo grande que estabamos y ya no he sabido más de ella. Besos Mabi

Anónimo dijo...

Hola, soy Beatriz. Gracias a Laura por dejarme compartir esto.
A los que querais saber algo de mi, tal vez os apetezca echar un vistazo a
http://beayantonio.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1
Y que alguien me cuente si Daniel tiene la cabeza plana o curva...
Un beso a todos.

LAU dijo...

Gracias a tí por dejarnos saber un poquito de tí.
Qué fuerte, este año han nacido Francisco y Noa. Y en verano llegan Daniel y Siri (suponiendo que sea la niña y no el niño).

Mercedes dijo...

Pues si, qué alegría, ¡por dios! hace tres años te busqué, cuando estuve en Madrid pero parecía que corrían malos tiempos, que se yo, cuestión que estaba amoscada, más que bada porque como tampoco sabemos nada de tus padres.
Bueno es un alegrón tenerte, ya vamos a surfear en esta dirección.

Mercedes dijo...

Bueno que ya me metí en el site y pone muy poco de vos, una alusión al principio que dice... a los que me conoceís ya sabeís... y los que te perdimos la pista, ande quedamos.
Bueno chiquita, vinimos a sacarte del síndrome de hija única, que con tanta familia no se puede casi ni permitir. Además te cuento que te hará muy bien tener contacto con gente de tu generación, con experiencia y familia para los costados más estoicos de la maternidad.
Al final terminaste la carrera esa tan difícil? de ingeniería de caminos. Y quien es el afortunado papá?
Dónde vives?
Cómo estás?
En fin de a poco me las puedes ir contestando si quieres.
Te mando un abrazo enorme y ¡¡¡¡¡bienvenida!!!

Alicia dijo...

Es verdad, yo también me metí en la página deseosa de saber de mi sobrinita "desaparecida" pero no encontré mucho, una foto tuya en la que estás muy guapa y muy simpáticas las fotos de la barriguita creciendo, yo también había pensado hacérmelas, pero me ganó la pereza.
Ya ves nos gustaría mucho saber de tí (vosotros) a ver si nos cuentas algo mujer, no seas tímida!
Besitos, Alicia

Mercedes dijo...

Cri cri, cri-cri, cri-cri, así hacemos aquí cuando preguntamos y taaaaaardan en contestarnos.
Bueno hermosa, ya nos contarás.
Besitos
Dice tu tía Marisa que cuando estás embarazada es como si te hubieses fumado un porro. Así que los que no se animen con las drogas !!!!!¡¡¡¡¡... blandas...