domingo, 20 de mayo de 2007

LOS PELOS DE PUNTA

Claro que quien me va a creer, si digo que esta noche estaba pensando en poner estas dos fotos por lo del parecido.
Claro que Laura ha ido más allá y propuso una iniciativa muy divertida.
Falta que nos explique cómo hizo para que le queden del mismo tamaño y parejitas en la entrada.
No, dejá Lau no me cuentes.....son días de trabajo. Lo intenté eh, me metí al photoshop pero a esta hora y después de un día de retiro espiritual no me da.
Hablando del retiro espiritual, les cuento que la mayoría eran también mujeres, en una proporción espantosa, ergoooo...... No se me ocurre nada porque el blog no es un retiro espiritual, a ver pensemos entre todos y los pocos radicalos que se asoman que ayuden a explicar este misterio.
Mirá Patricia cómo escribe ya ¡eh!.
Bueno radicales ya saben que hay menores por acá, cuiden el contenido de sus entradas
Por cierto Patricia a mí no me has dicho nada soy la tía Mercedes, en realidad tía abuela (glup)te puedo prestar mi perro que se llama Zeus y es parecido a uno que hay en una entrada por ahí abajo, bueno dale que te mando una foto de él. Es precioso, lo más lindo del mundo.
¡Me encanta cuando meten fotos además la mayoría no las tengo.!
Yo les dejo un abrazo enorme
Ommmmmm Shanti

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asombroso jejeje, mi hermana lo acaba de ver y se ha sonreido por el parecido jeje :) besos muy graciosa la idea de los parecidos
Mabel y Silvia

Mercedes dijo...

Igual no te preocupes cariño, creo que la genética te favoreció y de mayor seguro ya no te parecerás y esos después de todo fueron mis años dorados.
¿Me pueden decir qué coño hacen levantadas a estas horas?
Porque aquí son las doce pero allí?????

Alicia dijo...

Mira que soy lenta a veces! ahora acaba de caer en la cuenta de que las que os pareceis sois Mercedes y Silvia y no Mercedes y Dieguico, que yo decía... joer pues yo no les veo el parecío por ningún lao :)

Mercedes dijo...

Pues menos mal que cortamos la foto y no salió el perrito si no igual seguías mirando.
Bueno hermanita es para seguirte la broma, si algo no eres es lenta.. por lo menos de cabeza tía, aún me estoy estudiando lo de los radicales y los electrones ... sin contarte Nelson que en cada entrada decía... ¿electrón?
Por cierto se fijaron que ya huyó despavorido?