domingo, 20 de mayo de 2007
VERSUS
Hola de nuevo. Como referencia no más, he dado en llamar "Versus" al cuestionamiento de Laura;de si participan más radicalas que radicalos y ¿por qué será?, .
Revisé todo el blog y además de encontrarme con comentarios recientes a entradas muy antiguas (de por lo menos dos semanas) encontré: un comentario de Enrique (que aquí firma como quique, a pesar de que a mí me había prohibido en el 94 llamarlo así). Uno de Rodrigo amenazando con mandar al carajo al blog por la escarniosa foto de él en baturro, que no la encontró pero de hecho sigue ahí, el cuento de Diego y fué él quien informó a Rodrigo de que había una foto suya de baturro. O sea que no participan demasiado pero están al tanto de la iniciativa, de que aquí hay un lugar donde contactamos.
Por otro lado, Nelson que fue el radicalo que más participó y a quien se le ocurrió una iniciativa, lo tenemos a mal traer, que si pon, que si quita, que si no me gusta como salgo, que si del perfil derecho o del izquierdo. La verdad es que debe ser difícil ser hombre.
Pero Nelson recordé dónde había una foto de Juan y Rosa (de la que no tengo es de Beatriz, ¿alguien sabe algo de ella? ¿me pasan el teléfono si lo tienen, para preguntarle el mail?) y ahí te la mando.
Esta temporada estoy trabajando con "LOS PROYECTOS", ¿ya se dieron cuenta de que cuando alguien decide hacer algo y lo da a conocer, todo el mundo opina?. Para bien o para mal, incentivando o frenando el proyecto y dependerá de la esencia de cada uno que sigan adelante con alegría, que se estanque o que le resbalen los comentarios.
Lo que pude comprobar es que si bien es casi imposible que estas observaciones te resbalen, debes hacer cuanto esté en tu mano por seguir adelante y terminar lo que te habías propuesto salvo que tu mismo/a decidas lo contrario, aunque sólo sea para ver lo que sucede con todas esas opiniones, cómo persisten, se dan vuelta o se diluyen.
Así que Nelson yo te diría que lo termines, queremos saber cuantas campanas escuchaste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola, he leido que has mirado los comentarios de las viejas entradas y supuse que lo del árbol, no habría pasado desapercibido...paso de opinar sobre este tema,es algo que nunca hemos hablado ni los de nuestra célula y ni falta que hace,las cosas se saben, porque a buen entendedor pocas palabras bastan..hay cosas que son incompatibles..abuela lo sabia, pues nosotras conocemos la otra cara de la moneda... otra vez haria alusion a mi cuento.
Cambiando de tema, he visto las fotos del libro de la despedida de abuela y me ha emocionado mucho, no he podido evitar volver a llorar,no las habia visto y algunas fotos me han impactado, me ha venido a la memoria ese día...puf cuando yo me enteré que estaba ingresada estuve vomitando y muy mal pero tenia la esperanza de que se iba a poner bien, a la segunda llamada cuando me dijeron que le quedaba una hora más o menos, no me lo creia, me vestí super rápido y volvió a sonar el teléfono...
Una semana antes de que nos dejara, me acorde de ella todos los días y me quede muy triste pq yo el último sábado que mi padre y mi hermana estuvieron en su casa, yo no pude ir a verla pq estaba en Tenerife, llegué el lunes y por alguna extraña razón con la sensación de que tenia que ir a verla antes del sábado siguiente, pero por el dia a dia y que mi prima a la que veo poco también habia llegado de Granada, se me pasaron los días y el jueves pensé, bueno ya no queda nada para el finde, ya la veo el sábado y ya no tuve oportunidad. Silvia m contaba de ese Sábado que yo no estuve q abuela le dijo "te quiero" y que la abrazo fuerte y que le llamo la atención, pq aunque abuela siempre ha sido muy cariñosa con nosotras nunca habia hecho eso, aveces siento que ella se lo olía.
Me acuerdo de ella todos los días y la tengo muy presente, le contaba a mi padre que quizás más que nunca y como dice la pelicula de princesas "existimos pq alguien piensa en nosotros"...mientras todos nos acordemos de ella, ella seguirá existiendo. Besos Mabi
No sé si es por el embarazo o qué, pero estoy de llorona que no veas... guaaaaaaaaaaa... a moco tendido estoy aquí.A veces no me meto ni en la página por no ponerme blandingui otra vez (bueno lo tomaré como un medio de autoayuda) además me gusta tanto saber de la familia, tan lejos, pero tan cerca a la vez.
Besos.
A mí también se me aflojaron las lágrimas! pero bueno, la experta cocóloga dice que son mínimo 6 meses de duelo. A mí también me pasa, que cada cosa, por pequeña que era me recuerda a ella. Lo malo es que yo ni siquiera estoy segura de cuándo fue la última vez que la vi...
Publicar un comentario