jueves, 28 de junio de 2007

La vida en el campo (para los amantes de los bichos)


Hola, aquí os mando una foto de mamá pato seguida de sus cuatro hijitos. La foto tiene su mérito, porque los vi pasar desde la ventana de la cocina y me fui disparada a por la cámara, menos mal que iban en plan paseo!

5 comentarios:

Mercedes dijo...

Pero esos no serán Panqueque y compañís ¿no?
La, la, la, la, la
Ya tengo tu número de teléfoono y dirección.
Te llamaré, un día, que tenga un momento de respiro.
Uf
Besos
Te quiero.
Mer

Alicia dijo...

Ja,ja nooo. A esos no hay quien les saque una foto, se me esconden todo el rato, pero están monísimos. Ya cambiaron las plumas, ahora son uno amarillo y dos blancos. Esta tarde los voy a perseguir a ver si consigo una instantánea ;)

MALU dijo...

yo tuve un pato de pequeña,adolescente,en este viaje a Argentina me enteré de que no murio de tortícolis si no de un accidente casero provocado por alguno de los "pequeños"por 25 galifantes,quién se acuerda del pato y popr 50 de su final?
Fué una suerte que muriera joven,pués no tenía un futuro muy claro
Bssss a todas yo también me voy a Jaca y no os veré hasta el lunes,pues allí no tengo red

Mercedes dijo...

Pues sin red no hay que tirarse, no, no, no. Y ahora tras haber recorrido 200 sesiones de psicoanálisis, puedo ganarme los 50 gallifantes, porque yo misma fuí la que le pisó el cuello al pato, claro está sin darme decuen, pero Dios mío, que mal lo pasé, una por el pato, pobre, porque me gustaban los bichitos a mí, pero más miedo me daba si se enteraba Marisa.
Ahora que está a 12.000 Km lo puedo decir, y como será que pensé que ya se lo había contado (pero es difícil saber, entre su memoria y mi culpogenicidad...
Ala que ya tengo unos cuantos gallifantes, yo le doy la mitad a quien me diga donde canjearlos.
Besosssss
Me quedé solita con Miriam, Nira con su Walter... los niños y Gustavo se fueron a Rosario (ciudad donde ya sabeís que vive nuestra prima Ana María, pa los peques tía) así que después de tragarme Scherek 3, que tiene algún golpe gracioso (festejamos allí el cumple de Victoria porque si no cae en vacaciones de invierno y no van sus amigos. Me gustó más el año pasado que se festejó en un Karaoke. Sí, si, aquí en el cono sur se festejan los cumples que da gusto, y si son los brasucas (los de Brasil) cada cumple es una boda... más o menos.
Muy divertido.
Hoy voy a intentar poner un poco de orden en el caos este que es mi casa (a tirar muchas más, a regalar otras cuantas y mañana cubata y pelis pepepepeepepepe.

Mercedes dijo...

Querida Alicia, dejate de jorobar corriendo con la máquina de fotos atrás de los patos y los pollos, ¿vale? que estás a punto de dar a luz.
Ya nos las harás otro día, ¿¿¿¿¿sssssíiiiiiii???, sólo te dejamos si no corres.
Mercedes (tu hermana mayor).