jueves, 27 de septiembre de 2007

Nelson los chicos te mandan esta



Por haberte recibido. Aquí se dice así.

6 comentarios:

Mercedes dijo...

Oye Laura ¿como se hace para que el embed, bah o el cuadrado que contiene la crucecita salga más pequeño?

Mercedes dijo...

El que se quiera castigar un poco, que le haga click al aspa roja y ya verá, ya.
Siempre te queda la opción de salir desesperadamente de tu casa.

LAU dijo...

Qué cuadrado? qué aspa roja?
A ver, lo de la aspa roja me hace imaginar que hablas de las ventanas???
Que en la x roja lo cierras, en la - amarilla lo minimizas y en teoría en el + verde lo hace más grande. Si no tienes el más verde activo poca cosa se puede hacer...

Ayer a las 19,50 me llamaron para decirme que el Lunes empiezo el nuevo curro. La sorpresa es que me pagan 250€ menos de lo que me dijo el tipo que me hizo la entrevista (que luego va a ser mi superior directo). Aún así lo he cogido, al final cobro lo mismo que en el aeropuerto, pero repartido en 14 pagas, en vez de 16 (lo prefiero). Eso sí, con horario y festivos como los blancos. Y qué pena que la expresión antes usada de cachondeo (lo de "como los blancos" digo) va a tener que ser abandonada, porque deja de ser ironía para reflejar la realidad: en trabajos de mierda como el que recién abandono sólo se quedan los emigrantes, a los que les toca comerse lo curros peor pagados porque en los otros no los cogen. una penica...

Y hablando de penicas... un poco regular empezar en un curro donde tu jefe ha empezado timándote con el sueldo. Eso sí! lo tomaré como aviso: ya sé con quién juego.

Mercedes dijo...

¿Le dijiste algo al respecto?.
Después de mi experiencia en el Casino Gran Madrid, tuve como única norma para trabajar en relación de dependencia, poner las cosas claras desde el principio. Si no le dices nada tal vez te tome como boluda y empezamos requetemal.
Si le llegas a decir y el tipo se superofende y no te da el trabajo, creo que te habrás ahorrado unos cuantos malos tragos. Hay infinidad de maneras de decir con amabilidad, simpatía y sensualidad las cosas.
Tipo: Una cosita... me quedaría por aclarar antes de empezar a trabajar (aquí puedes adornarlo si quieres para reforzar las inmensas ganas que tienes) en esto que hllevaba tiempo buscando algo así o nada.
Cuando hablamos la última vez, me pareció entender que mis honorarios iban a ser .... no entendí si el descuento es por algún impuesto, porque tal vez se descuente la seguridad social, algún tipo de seguro laboral.
En fin, no hay nada, nada, NADA en esta vida, para lo cual la opción mejor sea tragárselo.
¡A escupir se ha dicho!
Ya sabeís, os hablo a vosotros pero también me lo digo a mí.
Pero particularmente en el trabajo.
Besos hermosa, sea lo que sea que vas a emprender, empieza sin rencores.
A todo esto capaz que le dijiste y te contestó. No, esto es lo que hay.
Pero como este es un lugar público y familiero, me permito explayarme en este punto, en el que a todos alguna vez nos timaron.
Te quiero hermosa, suerte en este new employ.
¡A lo que estamos llegando! ¡Es una ventaja real ser blanco! Vamos que no pasamos de siglo, me parece a mí.
Una lástima, una lástima todo.
Se impone otro orden social, pero como cuando ordenas, necesitamos desordenar tantas cosas primero... que da miedo.
¡En serio chicos! ¿ustedes cuando ordenan no sacan todo y luego lo empiezan a colocar de nuevo?
Eso sin contar con que la mayoría de las veces ni me da tiempo a terminar y se me queda peor que antes.
Besosssss a tod@sssss.
¿Cómo andan los bebés?
¿Y los animalitos?
¿Cómo le va a Budy en el colegio?

Anónimo dijo...

Gracias miuska, a mi tambien me va bien lo del consejo de aclarar en lugar de temblar ,hoy mismo lo pondre en practica, porque cuando se te platean las sienes aun es peor el intento de estafas.>Un besico yo tambien os quieroooooooo!!!! a los que no escriben tambien. que guzto poder deciros algo! maria rosa

Mercedes dijo...

Claro Laura, ya me conoces! en cuanto le dí al enter ya estaba arrepintiéndome de ser tan impulsiva porque me faltaban datos para construir esta historieta, pero aunque te utilicé de interlocutora, más allá de lo anecdótico, la esencia del mensaje era .....No quedarse con la angustia, no tragar ruedas de molino.
Me alegro si a alguien le sirve. Para eso estamos!!.
Nosotros más que contentos de leerte, María Rosa.
Efectivamente, hay muchos que no participan, pero está bueno que sepan que hay un lugar aquí para cuando quieran entrar.
ES EL BLOG HOMENAJE A MAMÁ, POR ESE GLOBO AL QUE NUNCA SUBIÓ.
Este es el espíritu. El de una madre, a veces el de una abuela también. Estar para las buenas y las no tanto.
Esa es la idea, que todos con esos trocitos de madre internalizada, podamos poner una parte en este blog y contemos con la familia maravillosa que tanto se esforzó en armar.