domingo, 23 de septiembre de 2007
no os lo vais a creer...
ESTABA PREPARANDO EL EQUIPAGE Y AGUSTIN COGIO DEL ATARCITO DE MAMA EL LIBRO DE PEARL S. BUCK,ESE QUE TENÍA MAMA DESDE QUE ÉRAMOS NIÑOS QUE ERA DE UNA SEÑORA QUE ESCRIBÍA SOBRE LA CHINA,NOS LEÍA ALGÚN PASAJE Y A MI,ME GUSTABA MUCHO,CUANDO DESMONTAMOS LA CASA,AHI ESTABA EL ,VIEJECITO CON LAS TAPAS DAÑADAS PERO C0N UN MONTON DE HISTORIA Y KLMTROS A2LA ESPALDA"ME APETECIÓN TENERLO COMO VÍNCULO DE LA INFANCIA ,DE ESOS MOMENTOS EN QUE MAMA HACÍA MAGIA Y NOS TRANSPORTABA CON SUS HISTORIAS A CUAQUIER LUGAR DEL MUNDO...PERO CHINA SIEMPRE LA ATRAJO.
ASÍ QUE COMO AGUSTIN SE LLEVABA EL LIBRO,TAN PESADO"EL LIBRO"DECIDÍ LLEVAEME LAS CENIZAS DE MAMA,PUE ME DADBA PENA DRJARLA SOLITA TANTOS DÍAS,ME LA LLEVÉ DE EXCURDIÓN INCLUSO A LA GRAN MURALLA,SGURO QUE LE GUSTÓ
BUENO BESITOS,QUE SE ME CIERRAN LOS OJOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues nada sigue viajando, paquí, pallá, pacullá. No, la verdad es que nos cuesta creerlo, ambas cosas, lo del libro, que efectivamente es repesado,( la de braguitas tangas que te hubieras podido traer por el mismo "peso") ni lo de pasear a mamá hasta allá.
Bueno princesa, descansa que te lo has ganao.
Besitos
Publicar un comentario