viernes, 23 de noviembre de 2007

ALMUERZO CON JULIA



Esta es Julia Peroni, mi profesora de yoga, amiga, cantante y compañera de rutina aeróbica también. Hoy hicimos, yoga, caminata, piscina, Jacuzzi, sauna, compras, almuerzo... un día de lo más relajante.
Deben ser los nervios. Normalmente no le hago tanto culto al cuerpo.
Gonzalo y Victoria están muy emocionados, poooobres! encima como se van 15 días antes de que termine el curso tienen los exámenes pegaditos, pegaditos.
Por aquí todo el mundo me quiere despedir así que viernes cafecito con Cris, cena con la empresa de Gustavo, Lunes reunión con las chicas en el Jacuzzi de Andy ¡qué divertido!.
Reflexioné, creo que estamos unas cuantas horas de viaje antes de llegar, algo así como 24....? no se, no quiero ni mirar.
Ya falta menos, antes de darnos cuenta estaremos en un avión volando para allá.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Qué bien te lo pasas!
Dile a los chicos que la nieve se derritió... no se vayan a llevar una desilusión cuando lleguen, claro que igual vuelve a caer!
Ahora mismo hace muy buen tiempo, esta mañana estabamos a 7 grados y nada de viento, que es lo que más j...piiiiiiii...
Os gusta patinar sobre hielo? en Lund están montando una pista, en la plaza, pero para mí que es de esas de mentira (osea que ponen una especie de plástico en lugar de hielo de verdad, que sale más barato y encima la mitad de la gente ni se entera!)

Mercedes dijo...

Pues en realidad, si resbala tanto, ¡qué más da! ¿no?.
No es que la pasamos así todo el año, es que es un momento especial en mi vida y mis amigas... ¡todas! quieren festejar conmigo.. está bueno!!.
A estas alturas yo no los pienso decepcionar, Gonzalo está con diarreas de la propia emoción, de todo lo que nombraste, al único que menciona es a Erick Peppe Manuel, así que no importa si la nieve se derrite.
A mi no me pregunten yo he tenido siempre mucha familia, es a ellos a los que les parece una cosa extraordinaria, no sólo saberla, sino vivirla de cerca. Ah y paralelamente Vctoria está con desgano, vómitos, mareos, y aún no nos subimos al avión.
Qué graciosos! cómo lo ponen en el corpo.