Yo encontré una solución para desobedecerte, cuando tengo ganas de llorar y estoy sola en casa algo el ruido del llanto y la mueca que lo acompaña. BUUUU, BUUUUUUU y consigo aliviar la angustia y no creo ofender a nadie. Tengo una paciente que fallecieron sus padres cuando tenía corta edad, el malvado tío le prohibió llorar y no veas lo que me está costando sacarla a flote. Así que yo sigo de momento el lema argentino, respetando eso sí las leyes budistas. Pues entiendo que una persona que se entregó tanto en vida, es difícil pedirle más, que se quede más? que, qué más? Besos Gracias por las fotos, no sabes como se te extraña.
2 comentarios:
Yo encontré una solución para desobedecerte, cuando tengo ganas de llorar y estoy sola en casa algo el ruido del llanto y la mueca que lo acompaña.
BUUUU, BUUUUUUU y consigo aliviar la angustia y no creo ofender a nadie.
Tengo una paciente que fallecieron sus padres cuando tenía corta edad, el malvado tío le prohibió llorar y no veas lo que me está costando sacarla a flote.
Así que yo sigo de momento el lema argentino, respetando eso sí las leyes budistas. Pues entiendo que una persona que se entregó tanto en vida, es difícil pedirle más, que se quede más? que, qué más?
Besos
Gracias por las fotos, no sabes como se te extraña.
Templo Principal
Publicar un comentario