jueves, 28 de febrero de 2008
AÑO BISIESTO
Por un problema de espacio en la memoria tuve que sacar muchas fotografías así que decidí hacernos una especial para "DAR LA CARA".
Estamos a 29 de Febrero, es una fecha especial por eso quería estar.
El otro día vimos un eclipse de luna completo, desde el balcón de mi casa.
Hoy llovió a cántaros, todas las calles inundadas, eso en Buenos Aires y alrededores mientras en el sur llevamos seis días de tremendo incendio forestal, yo me pregunto porque tenemos tantos militares y tan pocos bomberos, y los poco que hay son voluntarios....me parece que los gobiernos (todos) deberían tomar medidas de emrgencia en estos casos, porque no es un problema del país donde ocurre, sino de todo el planeta
Bueno no nos metamos en ese tema porque corremos el riesgo de no terminar.
Besos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Es que los gobernantes especulan que la tormenta podria dirigirse hacia el sur y resolver de esta manera el problema del incendio, despues le quedaria el de las inundaciones, pero ellos conocen muy bien el viejo dicho "siempre que llovio paro" asi que tampoco se hacen demasiado problema y pueden continuar tranquilos su carrera de poder y dinero.
Ja, ja,
tuve una visión, imaginé a todos los gobernantes soplando para que la tormenta vaya hacia donde ellos quieren, pues a lo mejor es que tenemos un grave problema de omnipotencia ¿no?, porque no es que apagan el incendio con la tormenta, lo apagan con el pensamiento de a donde se dirige la tormenta.
Ahora empiezo a entender lo que nos pasa.
Conozco un Marcel ¿Tu apellido empieza por V? .
Sabíais que aquí en Suecia es costumbre que las mujeres pidan en matrimonio a los hombres el día 29 de febrero? Así que no tienen muchas oportunidades las chicas, un día cada cuatro años! Existe esto en otros lugares del planeta???
que fuerte , no lo habia oido nunca
Habrá que rrecurrir al googell pues es la primera vez que lo oigo
lo curioso sería saber el origen de la tradición,si puede ser con foto de boda de alguna que lo haya hecho
Publicar un comentario