miércoles, 27 de agosto de 2008
VENDO APARTAMENTO
Con sólo decir que estará situado en Dubai, podemos esperar cualquier infraestructura faraónica. Efectivamente, esta singular pirámide no deja de impresionarnos. Situada en pleno valle de Mesopotamia, Ziggurat (llamada así por sus diseñadores), perduraría en el tiempo gracias a su sostenibilidad, fruto de las distintas energías (vapor y eólica) que ofrece la naturaleza. Ocuparía una superficie de 2,3 kilómetros cuadrados, y una red interna de transporte evitaría el uso de vehículos propios, alcanzando de esta forma el título de ciudad verde. Y es que no expulsaría más carbono del ya adquirido por vía natural, es decir, la cantidad carbono emitida sería neutra. Lo verdaderamente asombroso es su capacidad, ya que una perfecta organización de su interior permitiría hospedar a 1,1 millones de personas. ¿Veremos algún día esta singular pirámide en construcción?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
uf!
espero que no...
Me recordó al libro "Rascacielos" de J. G. Ballard. Al loro porque el libro es de 1975, teóricamente ciencia-ficción para la época, pero plantea una comunidad que vive en un rascacielos gigante y como va evolucionando. Pelín apocalíptico, mezcladito con un poco de torre de Babel, pero mola. ¿Verdad Jorge?
besos
pues a mi me gusta, a si deverian ser todas las ciudades. La pregunta no es solo si se construirá, sino por que no se les ocurren cosas de esas por aqui en europa tambien
GUAYYYYYYY
bueno yo soy mas de campo, pero no esta nada de mal para los urbanitas,sobre todo porque no habria atascos
Pues a mí me parece que 1,1 millones de personas son demasiados para 2,3 kl por muy cuadrados que sean. Pero si la hicieran molaría cantidad.
Publicar un comentario