lunes, 1 de noviembre de 2010

Llegó el otoño




Fotos de nuestro paseo por el parque ayer. El otoño se muestra con una explosión de colores increíble. Quería compartirlo con vosotros!
En las fotos de abajo: Peppe y su amiguita Amanda en un iglú (de mentirijillas) y paseando de la manita.

6 comentarios:

Mercedes dijo...

QUÉ HERMOSO!
Pregunta Gonzalo si es la novia. Y que cuantos años tiene ya y ¿es de verdad? ... la casa de hielo.
BRRRRR qué frío, aquí estamos en verano casi, pero prometo una foto del otoño para que veas la diferencia.
Es de lo más dulce esa criatura.

Alicia dijo...

La novia? no sé, a veces se adoran y al rato se matan vivos, a lo mejor sí que es. Los dos tienen tres años. Amanda es 4 meses mayor que Peppe y le saca una cabeza de altura.
En la foto no se aprecia, pero es una suerte, porque Peppe le hereda los monos esos de invierno que son una maravilla, por eso van vestidos igual (jeje) El iglú era de auténtica fibra! Pero dicen que en los iglús de hielo no se pasa frío, eso habría que verlo!

Qiko dijo...

Cuando se haran monos de invierno para adultos?

nataliaeugenia dijo...

que guapo y que bonito!!!!!por aqui aun hay mosquitos como caballos del calor que hace en pleno noviembre .Tengo unas ganas de ponerme abrigo ya de verdad ,porque a las nueve cuando vamos al cole hace frio y cuando salimos en manga corta...esto es un lio.

Laura dijo...

qué guapooooo!
aquí hizo un poco de frío, lo justo para pillarme un catarrillo y sufrirlo con el calor que ha venido después. Vaya cachondeo...

MALU dijo...

Ya sabeis que lo de la inteligencia es la capacidad de adaptarse a situaciones nuevas ¡¡¡tambien sirve para la meteorología¡¡¡¡¡
El Pepee comestible es tan bonito crecer,elll ya estaba en el blog cuando residía en tu barriguita¡¡¡