martes, 29 de marzo de 2011

Hey, Hi



Me decías en un comentario anterior que no había mucha actividad en el blog, no sé, a estas alturas creo que tiene vida propia y finalmente, la calcotada se coordinó a través del blog también.
Hablando de calcotada, lo único que tengo aquí son las pencas de las acelgas, así que les voy a hacer la salsa (versión argentina) y hervidas, puaj¡¡¡ quien sabe igual está rico.

Bueno en mi caso particular el tiempo se me acortó terriblemente con el programa de Gonzalo y su maratón estudiantil, si ya estaba de taxista ahora no bajo del auto, y para amenizar los entretiempos me he metido a estudiar una carrera corta de un año (especialista en tecnologías) y otra corta también pero más larga de tres años, redactora (ésta ni sabía que existía). He decidido comprobar de una vez por todas si mis sueños se pueden hacer realidad y la sensación que me daría verlos en este plano.
Estoy en rojo con el tiempo, una cuenta permanente en la columna del DEBE. Pero mi página de inicio en internet es el blog, así que no se me escapa una, y cuando se abre siempre me puedo regalar esos breves instantes, con un Peppe, o con las últimas y las anteriores fotos de los calcots. Para mi sigue siendo una fuente de comunicación.
Por cierto y hablando de fuentes, rescaté el cuento de Patricia y lo corregí y lo envié hoy a concurso. Si ganara, me preguntaba Gonzalo, ¿qué haría? Yo le dije que mándárselo a Patricia porque el cuento es de ella y todos los derechos que de él se devengan.
Un inconveniente, si no toman la fecha de envío como la fecha de entrega ya no entra. Pero al menos eso ya está en el horno.
Ese salió del blog.
Personalmente y más allá de la afluencia que tenga, a mí, que estoy tan lejos, me es de mucha utilidad.


OS QUIEROOOOOOOO

Pienso meterme cuando haga la calcotada de pencas, PUAJ

4 comentarios:

MALU dijo...

Bieeeeen.
Por cierto eso que teneis que parece acelga queda muy bién de la siguiente manera
Separas las pencas blancas de lo verde y las cueces con sal(lo verde purdes cocerlo a la vez y luego hacerlo sofrito con ajos y pasas como hacía mama con las espinacas)
Sigamos con las pencas...
Una vez cocidas las montas en trocos cuadrados de dos en dos del mismo tamaño rellenas de jamon serrrano(en tu caso de York) rebozas el resultado y lo fries ,se llama la receta pencas albardada la puedes buscar en internet y te quedarán muy parecido a las acelgas
Bssss

Mercedes dijo...

Si, la tenía en la cabeza, pero creo que se van a comer las acelgas con mayonesa. Y si tenías razón que el blog está muy parado. Ya se nos va a ocurrir algo. Es una época de reflexión para la humanidad, todos en todas partes nos hacemos la misma pregunta en varios idiomas. ¿Qué estamos haciendo?

nataliaeugenia dijo...

yo por mi parte no lo veo tan parado y tengo un problema de introduccion de datos sease fotos que en brebe solucionare . que recetas tan ricassssssss

MALU dijo...

Si la verdad es que cuando seguí las directrices de Mercedes para ver todo el Blog en mosaico pensé como tu ¿no está tan parado¿ y además el nivel de entradas y fotos esta muy bien