martes, 19 de febrero de 2008

LO QUE DEJAMOS AL PARTIR



Durante estas vacaciones sequé la ropa al sol, al mejor estilo María.
Estaba colgando la ropa de manera tradicional y sabía que no se secaría porque en los sitios de playa hay mucha humedad, ahí recordé la foto que puso Alicia de "María secando la ropa al sol" y disfrutaba mientras ponía la ropa encima de los arbustos, pero sobretodo disfrutaba de haber tenido una madre tan inteligente, nos dejó enseñanzas importantes como aprender a superar obstáculos a adaptarnos a situaciones adeversas.
Ayer también tuvimos un accidente casero, donde hubo que lavar mucha ropa y no entraba en la lavadora. Llene la bañera y empecé a lavar con los pies, tal y como me enseñó mamá a hacerlo en épocas raras (la verdad es que al principio nos chocaba y no queríamos, al final ella nos hacía ver el lado divertido.
Con todos estos recuerdos pensé en cuantas cosas dejamos al partir, cosas pequeñas que nos significan tanto.
Y hablando de cosas pequeñas y casas grandes, miren el pedazo caserío que nos conseguimos para el verano!!!
Estaba genial y entrábamos cuarto y mitad de radicales libres.

6 comentarios:

Mercedes dijo...

Quédense tranquilos, el gordito sòlo metió doscientas ochenta y cuatro veces su blog. Tiene una cara de empleado en petrol S,A .

nataliaeugenia dijo...

!!!!!otra vez esta aquiiiii!!!!!!A este chico le falta familia y se ha buscado una,supernumerosa,por pedir que no quede.
-siiiiiii, que son muy bonitos tus graficos petroleros.Ala venga

nataliaeugenia dijo...

Que casa tan chula,parece un sitio paradisiaco ,ideal para recargar las pilas.
Me encanta tu historia de supermadraza que estas hecha,esa es mi super tia.

nataliaeugenia dijo...

Ahora que he visto la casa en pantalla completa, se me parece a la de blancanieves y los 7 enanitos ,pero en grande .

Mercedes dijo...

Ja,, ja si se parece si, me has hecho reir tanto.
Porque si algo no tenemos en esta casa son enanitos...
Entonces no caí en la cuenta, pero si, ja, ja,ja.

nataliaeugenia dijo...

jajaja yo tambien me he partido de la risa porque no me habia dado cuenta ,es verdad todos son altisimos y super grandes de enanitos na de na.¿quizas por ello la casa sea mas grandota.