miércoles, 6 de febrero de 2008

Mi primera animación :D

Despues de muchas horas pegadas, he terminado un trozo de mi animación. Aqui se las dejo pa que la vean :D, de sonido esta fatal advierto, pero mi ordenador no daba para mas jajaja, me salio un cartel que estaba saturado, pobre, tiene stress como yo. Ya intentaré arreglar el fallo de sonido y terminarla :).
Bueno les explico, la animacion esta va sobre mis sueños, era un ejercicio para clase, tenía que aputnar los sueños que tuve una semana, y coger lo que más me había llamado la atención y hacer una historia, y luego dibujarlo, Y ahi estamos, disfrútenla, que aunque la vean mas simple que anda tiene mis horas de trabajo :). Besos para todos familia jeje

http://010856302.badoo.com/entry/174544/

3 comentarios:

nataliaeugenia dijo...

no se, pero yo no lo he podido ver,cachisss

Alicia dijo...

Yo tampoco, pero sí que se oye!

Mercedes dijo...

Yo si que la he visto, me encantaron los dibujos, está para una protagonista de comic.
Tipo eso, Lara Croft pero menos material, como se llevan ahora, más humana.
Si debe ser difícil si.
Qué raro que no la hayan podido ver.
La colgaste en Youtube?
Bueno me encantó. Felicitaciones!!!! Gracias por compartir!!!