martes, 10 de febrero de 2009

3 comentarios:

nataliaeugenia dijo...

que bueno lo que me rei,y que razon tiene a ver si me aplatano un poco lo necesito.
Para eso hay que tomar tierra en las canarias una temporadita larga para coger el ritmo jajja, que bueno ,que bueno.
ME RIO PORQUE ES TOTALMENTE VERIDICO COMO LA VIDA MISMA

Nelson dijo...

puedes buscar mas mono0logos de el son todos por el estilo

nataliaeugenia dijo...

pues lo que me acorde hoy de esto porque me fui a dejar a Sonia a ballet ,asi medio corriendo como imita el en el monologo que hacen los madrileños le dije a otra mama que porfabor le echara un ojo ,ella mas pausada porque es de santo domingo(tambien una isla). con los otros corre que te corre a un cumple ,la otra se queda llorando ,los otros que si pobrecita sonia ,yo corre que te corre , y no sabeis que ........que no habia cumple ese dia que se celebraba a la siguiente semANA ,
estres para nada.Total que me sali de la isla como dice en el monologo .
Para que tanto correr??????a ver si nos aplatanamos un poquito....