lunes, 9 de febrero de 2009

Fotos






7 comentarios:

Laura dijo...

Gracias Nelson!
Qué pelo más corto llevas!

Alicia dijo...

Anda! qué lindas están las niñas. Qué bonita Gala, qué tiempo tiene ahora?
Ustedes dos están para comérselos, qué risa contagiosa!
Un abrazo muy grande, buaaaaa yo quiero ir a Canariaaaaaasssss que aquí hace musho friiiiiioooooo.

nataliaeugenia dijo...

pues yo tambien me apunto a eso de canarias y poderme comer a besos esos mofletes tan ricos y achuchar a mis primosas ,bueno tambien tios as.
Me encantan estas fotitos .
Se acerca carnabal ¿no?como lo llevais?¿o ya ha sido? creo recordAR QUE HUBO UN CONCURSO DE CHIRIGOTAS en el telediario.Bueno ya nos contaras.besotes gordotes

Nelson dijo...

pos lo que ha sida ya es el concurso de murgas, que creo que es lo miso que las chirigotas y este fin de semana empiezan las fiestas y la semana que viene la cavallgata

nataliaeugenia dijo...

oye que bien os lo montais esto dura todo el mes¿no?

Nelson dijo...

Los carnavales empezaron el finde pasado y creo k llega a durar mas d un mes xD

Mercedes dijo...

Qué lindas!! y lindos. Gracias si no fuera por ti no tendríamos registro ... ¿cómo te va en la facultad? ya te comenté que Gustavo (my husband) es ingeniero ¿no?, por lo que me cuenta no debe de ser fácil, pero tu eres un bocho sobrino!. Suerte.