sábado, 2 de enero de 2010

PARA EL 2010 ....

Empezamos el año sin rumbo fijo, sin planes y sin saber muy bien qué nos depararía el destino, en el camino nos ofrecieron un viaje en carros de caballo, ¡fue muy divertido! y todo el mundo nos miraba, entremedias pasamos por la salida del París-Dakar que ahora se hace en Argentina por motivos de seguridad (ala ven que no estamos tan mal... como en África)


También esto fue muy divertido porque nos animaban como si fuéramos a correr con el carro de caballos, el París-Dákar argentino.


Después qué hicimos?
Nos fuimos al cine, caímos como en paracaídas en una cola enorme de gente que iban a ver Avatar, sabíamos tan poco de la peli que Pili decía que era de miedo, yo que era de susto y el resto no se pronunciaba, ya que estábamos la vimos en 3D, era la primera vez que lo veíamos con tanta definición, Ja, ja fue divertido e impresionante. Me pregunto que será lo que viene en cinemascope.
Ah! que que tal la película?!!! pues de acción, ciencia ficción y muchos efectos... divertida y tierna. Pochoclera que dicen aquí... (pochoclo=palomitas de maíz)






Como nos habíamos comido todo el pochoclo, y demás chucherías no teníamos ganas de cenar, así que nos fuimos a tirar cohetes a la plaza, los que no habíamos tirado el 31.



Así que viendo como nos divirtió el dejarnos llevar, Yo deseo que para el 2010 nos dejemos llevar todos por la sabia intuición, con los sentidos despiertos, abiertos a lo que traiga la vida.

1 comentario:

Qiko dijo...

Yo tambien me pasé el año nuevo viendo Avatar! Y al parecer muchos otros, por que es la primera vez que me he tenido que poner en la cola para entrar en la sala del cine. Yo tambien quiero lunares que brillan!
Feliz año nuevo!