domingo, 20 de abril de 2008

Para Natalia


Disculpa que te de la espalda!

5 comentarios:

Alicia dijo...

Esta se la saqué yo en el Zoo de Coopenague.

Laura dijo...

jo, qué chula! Iremos al zoo de Coopenague???
Qué bonito se le ve el pelo!

nataliaeugenia dijo...

que suerte ademas ireis al zoo de Copenage sssssssssniiiiiiiffffff,me estan entrando unas ganas .........mas no poder ssssssssniiiiiiiiffffff.

AH |||!!!!MENOS MAL QUE LO HAS PUESTO SINO CREERIA QUE ME LO PONIAS PARA DARME UNA COZ JEJE¿PORQUE?PUES PORQUE TU PONIENDOLE A MERCEDES TULIPANES PARA ANIMARLA Y YO REMACHANDO EL CLABO

Ayer cuando puse las fotos me di cuenta,y a veces dudo de no poner cosas para no herir sensibilidades,porejemplo mi tema monografico ,mis nenes,o cualquier tonteria que se me ocurra.....bueno el caso es que me encanta tu okapi..........aaaaaaahhhhhh perdon es que aun estoy dormida |!y es lunes!
-ya estoy oyendo a Paquito moberse se acabo el royo,a trabajar ,!uuuuuyyyyy todabia me da tiempo a ver alguna cosilla jejejejejejeje besossssssssssss a Peppe sobre todo en los mofletillos.

Mercedes dijo...

Ja, ja.
Qué buen tema que nos introduce Natalia en el blog!
To be or not to be? it is the question.
Ni idea de si se escribe así lo de ser o no ser esa es la cuestión, pero ese es el tema, no tener tantos miramientos a la hora de accionar porque si no subes nada, no compartes nada, y nadie sabe de ti, ni de tus hijitos que a todos nos alegra y todo se queda en el mundo ideal (de las ideas) para el cual aún no estamos preparados para recibirlo ni accionar en él.

En algún momento en este mundo lleno de COSAS IMPORTANTES y de GENTE IMPORTANTE y de TODO TAN IMPORTANTE, finalmente nos iremos dando cuento que lo esencial está en las pequeñas cosas.

Lo paradójico es que estamos seguros de que a todos nos encanta todo lo que pones, especialmente tus hijos, y todas tus cosas, hasta tus chistes nos resultan graciosos!!! y sobretodo nos alegra contar con el aprecio de los otros.

Como fuí la humilde instigadora de esta reunión blogística debo decir que todavía hoy me sorprende que haya sobrevivido, encontré la manera y el tiempo de asomarme todos los días, para ver como estáis todos y verdaderamente se convirtió en ese living de mamá donde cuando la llamabas por teléfono ella nos traía a todos y cada uno desde la palabra y desde la palabra es que se ha construido y mantenido viva esta relación que pensábamos iba a extinguirse sin su valiosa presencia.
Desde algún lugar ella nos debió sentir maduros para llevarla a cabo sin ella y se fue a descansar, pues estaba cansadita.
Ya sabéis, María no te dejaba hacer nada hasta que no estaba bien segura de que eras capaz de llevarlo a cabo. Véase, manejar cuchillos, cocina, salir a la calle, etc, etc... por lo menos en lo que a mi respecta es lo que sentí, y si no no habríamos sobrevivido.
Uy no se a cuento de qué vino este rollo.
Ala subo las últimas fotos que os vais a reír un rato.
Besos

nataliaeugenia dijo...

BUENO ME EMOCIONASTE ¿VALE?PUES ESO