viernes, 28 de noviembre de 2008

Golpe bajo


Ayer estuve cenando en el espacio de Dolli Irigoyen, una de las grandes chefs de la Argentina. El lugar no es un restaurante, es un salón que se contrata y se cierra sólo para los invitados.
Este año organizó el evento Gustavo (cada año le toca a una empresa distinta.
En cada lugar estaba el cartelito del comensal en el mío habían puesto un flamante María Molinero. Suerte que me había tomado los globulitos antes
Bueno, la explicación de esto es que aquí se usan dos nombres y un solo apellido. Cuando llegué y empezó el papeleo ellos rescataron ese María de las... que había quedado erradicado. Pero subsistían, claro está, los dos apellidos. No vean cada vez que tengo que llenar papeles!!!
Cuestión que la secretaria optó por el primero y el último y así es como tuve a mamá conmigo ayer por la noche.
Después pensaba "claro! si está inmaterial y con lo que le gustaba la cocina esta no se la quería perder!!.

Fue muy divertido, porque en un momento salió Dolli y nos puso un delantal a todos y organizó a los 20 comensales para cocinar y armar los platos.

Estuvo muy bueno.

Gracias Dolli!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que historia más bonita, seguro que si que estaba ahi contigo jeje me alegro de q lo pasaras bien, un beso y espero que las cosas x alli esten mejor
mabi

Alicia dijo...

Qué divertido, lo de ayudar en la comida y eso, pero lo del cartelito...qué fuerte, te tienes que haber quedado de piedra, me imagino. Seguro que estaba allí también, jeje.

nataliaeugenia dijo...

me encanta tu historia

nataliaeugenia dijo...

pero no se porque la titulas golpe bajo porque realmente yo lo llamaria animo alto.

Mama siempre estara contigo ,me encantan estos mensages del mas alla o mas aca.Y cada uno que se lo tome como quiera pero yo creo en algo mas ,y una madraza como esta se lo pasa pipa porque no tiene que coger ni avion se planta de un lado a otro a demanda...que tia.

Mercedes dijo...

Ja, ja. Muy sagaz Natalia. Pero lo del golpe bajo es porque yo tenía que hacer de anfitriona ante personas que conozco prácticamente "nada" y como "mujer de". Créeme que me tuve que sobreponer al estado de congelamiento que me quedó. Creo que Gustavo también se shockeó.
Por lo demás y una vez superado, agradecí como siempre pensar siquiera que ella pueda estar pululando por aquí supervisando, cuidándonos de esa manera tan espiritual que siempre ha tenido.
Mi carita dice el resto

MALU dijo...

Pues ya te puedes ir acostumbrando por que ahora que no tiene que coger avion ni nada...bromitas de Capricornios de eso Quicorrin es gran conocedor