jajajajajajaajajaj qué hartón de reír! menos mal que eres pedagoga! Pobre Peppe! A veces tener progenitores tan creaativos es un peligro! Me he acordado de cuando nos contabas pelis de miedo en Vinuesa o cuando haciaís los trucos de aparecer en diferentes tiemmpos con el coche...
Pues a mi me ha dado una penica, sin contar que pensaba que era una rata y aquí Gonzalo dice que la próxima bromita te saca al niño, ah y pregunta que si habla.
Bueh! es que la cosa no es como parece... Peppe había terminado ya de desayunar cuando apareció el papá con los tres pollitos recien nacidos. Los puso en un plato, solo por ponerlos en algún sitio para enseñárselos al niño. Al principio le gustaron, luego no...y se los quitamos enseguida! Lo que pasa es que no sabemos lo que pasó por su cabecita! Gonzalo, este nos ha salido un poco traicionero. Ha empezado a decir algunas palabritas pero todas en sueco! Antes decía "agua" ahora dice "avatt" que supongo será una mezcla entre "agua" y "vatten" ( y yo que creía que me decía "agüita") y bueno habla mucho, pero yo no entiendo ni la mitad...démoles un poco de tiempo. Ahora ha empezado a trabajar en el guardería donde va Peppe un muchacho de Chile y le hemos dicho que hable español con Peppe de vez en cuando, para que aprenda los dos idiomas. y a tí, cómo te va el curso, y los entrenamientos?, sigues jugando al fútbol? Peppe te manda un beso y un abrazo.
7 comentarios:
jajajajajajaajajaj
qué hartón de reír!
menos mal que eres pedagoga!
Pobre Peppe!
A veces tener progenitores tan creaativos es un peligro!
Me he acordado de cuando nos contabas pelis de miedo en Vinuesa o cuando haciaís los trucos de aparecer en diferentes tiemmpos con el coche...
jo, creo que, con tu permiso, hasta la voy a poner en mi facebook!
jjajajajaja
qué buena!
ya la he puesto!
jo, no sé si soy un poco sádica, pero no paro de abrir la foto y partirme!
Pues a mi me ha dado una penica, sin contar que pensaba que era una rata y aquí Gonzalo dice que la próxima bromita te saca al niño, ah y pregunta que si habla.
Bueh! es que la cosa no es como parece...
Peppe había terminado ya de desayunar cuando apareció el papá con los tres pollitos recien nacidos. Los puso en un plato, solo por ponerlos en algún sitio para enseñárselos al niño.
Al principio le gustaron, luego no...y se los quitamos enseguida! Lo que pasa es que no sabemos lo que pasó por su cabecita!
Gonzalo, este nos ha salido un poco traicionero. Ha empezado a decir algunas palabritas pero todas en sueco! Antes decía "agua" ahora dice "avatt" que supongo será una mezcla entre "agua" y "vatten" ( y yo que creía que me decía "agüita") y bueno habla mucho, pero yo no entiendo ni la mitad...démoles un poco de tiempo. Ahora ha empezado a trabajar en el guardería donde va Peppe un muchacho de Chile y le hemos dicho que hable español con Peppe de vez en cuando, para que aprenda los dos idiomas. y a tí, cómo te va el curso, y los entrenamientos?, sigues jugando al fútbol? Peppe te manda un beso y un abrazo.
QUE BUENO QUE CARILLA
Dice Gonzalo que menos mal:...... porque si no.....
Publicar un comentario