martes, 29 de enero de 2008

CALOR CALOR

sol sol y mas sol queremos que llueva la virgen de la cueva, se me va la pinza , altas temperaturas en spain ,¿que sera de nos en verano?. Lo bueno es que he usado mecho las gafas de sol que me regalasteis . GRACIAS.UN BESO A TOS Y A MIS HERMANOS QUE NO PUEDO POR A POR B O POR C LLAMARLOS
QUE ME ACUERDO DE ELLOS.ME ENCANTAN VUESTROS PREPARATIVOS PARA EL CARNAVAL.POR AQUÍ ASÍ NOS ANIMAMOS.CARNAVAL CARNAVAL TE QUIEROOOOOOOO, LALALALALALALAL LALILOLOLALALALALAAAAAAAA

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Què guapìsima que es mi chica!! pero si parece una actriz de cine!.
Un besote enorme a ti y atodos los de la banda, tambièn a los perdidos de tus hermanaos que no encuentras, y yo me voy mañana, no pasado, a la playa la, la, y aquì està lloviendo a mares.
¿quieres aguita?

Mercedes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nataliaeugenia dijo...

siiiiiiiii porfa.agua nieve lo que sea oiga.Ahhhhh y gracias por subirme los animos .Por aqi hay un virus maloa malo , de la tripita y al leer tu comentario se me han pasado las ganas de bomi....... .Y estoy llena de energia . NO HAY NADA COMO UNA TIA QUE TE SEPA SUBIR EL EGO