lunes, 14 de enero de 2008

ROSCON CATALAN

He de deciros que a mi me toco el haba ,(quien le toca el haba paga y mas aqui en Cataluña la pela es la pela)¿fue coincidencia? .Qui lo sais ................(bueno las fotos las iba a poner de otra manera la coronacion al final).Otros años hemos hecho nosotros el roscon ,pero es que este no estaba el super pastelero, que no es orto que Diego,asi que lo compramos y para ser comprado no estaba mal, teneis que tener en cuenta que aqui en cataluña son muy exigentes con la nata,y eso se nota.No es de esta que se te queda pegada al paladar "pugag".Bueno se nota que me comeria un trozo ,y es que ademas ya he empezado operacion verano..........no ya se que no esta a la buelta de la esquina pero es tanto lo que hay que perder.Por cierto desde aqui un saludito a Beatriz Safont que la tengo al ladito de casa y le tengo que dar fotos de Alicia.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por aqui nosotros también comimos roscon de reyes, estaba bueno, el haba le salio a mi padre, aunque relativamente, pq ese trozo era para silvia, lo que no queria tanto y se lo cambio jajajaja. Y el rey creo que le salio a Sven, pero fue 1 pokito de trampa pq estuvieron investigando por donde andaba perdido jajajajajaja. Un besazo estan muy guapas niñas.
Mabi

Mercedes dijo...

No solo guapas, yo ahora cuando las veo me da màs risa, pues cada una tiene un caràcter muy particular.
By the way .. se solucionò el problemita de los juegos?
No olviden que mañana va la tìa Marisa, recuèrdenle que les cambie el suyo.
Besos a todas/os

Mercedes dijo...

Sabes? desde chiquitìn hacìa trampitas, siempre bastante inocentes, de ese tipo, que una llegaba a pensar que era el tipo màs suertudo de la tierra.
Por cierto suertudo, dice M. Rosa que naciste el dìa 6, lo argumenta bastante bien, te dirè, pero si quieres màs info, vas a tener que llamarla.
Cu,cu.
Mer