martes, 29 de enero de 2008

Rosario

Como siempre hay despistadillos, les cuento, sobretodo a los más jovencitos.
Ana María es la hija de Ana una hermana de la abuela 3 o 4 años más pequeña. Cuando se casó con Juan (el padre de Ana María) se vinieron a la Argentina y Ana ya no volvió, murió de cáncer.
En uno de los viajes que hizo la abuela para traer a Nira, conoció a ss sobrinos.
Ana María tiene un hermano (ya os pondré fotos otro día, su marido Sergio dos hijos y una nieta. ya os iré poniendo las fotos por entregas.
No hace mucho ellos fueron a probar suerte a España, y no les fue mal, pero prefirieron volver.
Los tres


Con Sergio


Con Ana María

7 comentarios:

nataliaeugenia dijo...

Me estaba preguntando a mi misma si ya os habriais ambientado otra vez a hablar argentino.Me hizo gracia cuando te oimos por internet con ese acentilo,esta no es mi tia que me la han cambiado,pero solo es cuestion de ambientarse donde uno esta,.Este fin de ha venido una prima a casa y ya hablo baturro otra vez.

MUY CHULAS LAS FOTOS Y QUE CONTENTOS SE OS VE, ME ALEGRO DE ESTOS ENCUENTROS BESOS A TODOS

Mercedes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes dijo...

Hola corazoncito, qué perdidita te tenía. Tu mami? ¿dónde anda?. Ya ni comentarios nos hace.
Justo me dijo Ana María que la llamó, que no la encontró y todo eso.
Yo estoy haciendo las maletas otra vez, para ir a la playita un rato.
Está siendo un verano maravilloso con tanta vacación.
Qué divertido.
Y pensar que hay gente que vive así y todavía se queja!!!
Besitos a todos
A ver si desde Uruguay me puedo conectar algún día.

Mercedes dijo...

Con respecto al acento, cuando le digo a Gustavo que me parece que ya no se me nota que soy española.
Se ríe y me dice ¿en serio pensás que ya no se te nota? y mis amigas escritoras me dicen que se me nota mucho cuando escribo.
Ya ves, terminas no siendo de ningún lugar, o de todos.

nataliaeugenia dijo...

hola holaaaaaaa.
Es mas guay ser de todos,porque conoces todos.
Mi mami no puede decir nada por su ordenador pero si lo lee.
No la habra pillado porque esta estudiando mucho ,es de las primeras de su clase, y esta muy contenta .
Que suerte playita es sanadora y necesaria, la suerte es tambien de los que viven en ella todo el año eeeeeeeeeeh la familia isleña que tenemos por ahi je je.
Aprobechar y cargaros las pilas a tope.

nataliaeugenia dijo...

BESOS A TODA LA FAMILIA ENCONTRADA JEJE QUE ALEGRIA QUE OS VEAIS

MALU dijo...

Igualmente me sumo al regocijo de ir encontrando las partes ,del cuerpo familiar que unas cuantas tropelías desmembraron,pero la veo y la reconozco es de la familia muy molinero
Encantada prima