sábado, 5 de enero de 2008

FELICIDADES AL MEJOR HERMANO Y UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOZCO

Querido Quique a tí te regalo este dibujo que me hizo Guinovart(pintor famoso que murió la semana pasada)en el recrea el arte y la alimentacion con sentido holístico,espero que te gusteeeee
Como el sabio miras sonrries y callas
como el sabio,respondes contemporizando y sin acritud
como el sabio te ries de ti y tu ego mi se inmuta
como los sabios Magos de oriente,que te trajeron en su pcapa y te depositaron en una pequreña cuna con un monton de radicalitos expectantesmirando alrrededor

1 comentario:

Mercedes dijo...

Qué bonito!!!
Felicidades hermano!
Se me hace raro que toda la vida te felicité el día 6, y este año que es el que más cerca te he tenido desde hace mucho tiempo, justo me vengo a enterar que cumples el día 5.
Yo en Junio 8, te empiezo a seguir en esta carrera de los fifties, que espero sea de lo mejor.
Besazos enormes.
Mercedes