jueves, 17 de enero de 2008

De vuelta

Ya estamos en casa, cansaditos del viaje...ya se que no tiene nada que ver con el viajito de los super viajantes, pero igual cansa...
Ha sido muy divertido ver como Peppe redescubría todos sus juguetes y toda la casa, el gato, la cuna, la ventana... en fin, todo. Como me gustaría saber lo que pasa por su mente! Hemos tenido que cambiar el cuco del cochecito por la silla, porque ya le quedaba justo, justo. Bueno, la foto la cuelgo mañana, toi cansá! Besitos a todos.

9 comentarios:

nataliaeugenia dijo...

hola hola peazo de vacaciones ,que ganas tengo de que pongas la fotito,sois unos valientes por viajar tanto ,yo no viajo y estoy "cansaaa"conque imagino el meneito.....

Mercedes dijo...

Si, mi niña creo que también entras en el grupo de super-viajante pues no sólo te nos bancaste un montón de rato en tu casa, sino que además nos acompañaste la mitad del camino.
Hoy estaba pensando en ti, en cómo os habrá ido, Nosotros nos iremos de vacaciones el 31 hasta el 15.

Mercedes dijo...

Ah! y a la que dice que no viaja tanto.
Será desde hace dos semanas, se va de Tarragona a Andalucía y tiro porque me toca.
Eso también son viajes.
¿no?

Nelson dijo...

Tita le gusto a Joselito el regalito k le trajeron los reyes, el pesesito xDD

nataliaeugenia dijo...

Eso me dice Paco ,yo que me quejo de no viajar,a lo mejor es que en mi subconsciente si no cojo un avion no considero que sea viajar, VIAJAR......La verdad es que hace medio mes que no estoy en casa!aun me quejare! .HOLA NELSON ¿como va todo?con lo de Joselito me has dejado k.o porque para mi es Peperik, enfin es lo que a mi me hace ilusion porque suena español y a la vez sueco .¿¿¿Entonces que pasa??

Nelson dijo...

Pos la verda esto un poco liao con la crrera xk se acercn los examenes...
Lili mercdes me podeis mandar x un correo las foos de gran anarias, k ultimmnte no entro muxo en interne y se me van a escapar jeje :p

Alicia dijo...

El pececito le encantó, es su juguete favorito! muchas gracias!... oye a ver si dejais de ponerle nombrecitos al peque que ya tiene bastantes ;P
Hoy esta de tierno...pobrete que le han puesto la vacuna esta mañana. En cuanto pueda te mando las fotos, cuales son las que quieres? las que estan ustedes con los primos y las de Melenara? Bsos

Nelson dijo...

exactamente... y espero k se recupero mi tocayo (Nilson Safont) jeje

Mercedes dijo...

Je, qué bueno que no soy yo sola la que no lo puedo bajar, de hecho, yo ni lo encontré, estará bien el nombre????
Che Nelson por aquí también disfrutamos mucho tus regalos.
Besos Guapo.