jueves, 19 de julio de 2007
¿Español o sueco?
La foto no tiene nada que ver.... sólo en una parte, pues Gonzalo y Victoria tienen doble nacionalidad son Argenesp.... El otro dí que me llamó Alicia me decía que iba a hacer al niñ@ español, porque además de la opción del apellido también tienes que optarle la nacionalidad (así, ¡cómo van a crecer demográficamente! si tienen que decidir tantas cosas!). Yo le dije que no sabía, pero me pareciá que ser sueco para los papeles estaba más bueno, y que no se preocupara, que la parte española que merecía la pena (la de las tapitas, el buen vinito, e jolgorio, la alegría y todo eso, ya se la iríamos inculcando entre todos de a poco. Se quedó dudando. No se si le aconsejé bien, porque hace mucho que no vivo allí y 49 años que no vivo en Suecia, así que ustedes sabrán decirle mejor... ya saben que está pendiente del blog, así que ¡opinen!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
españolito!!!!! jajajajaja
y de los guapos!
Yo creo que ya que en realidad va a ser suec@, lo bonito sería que conservara la nacionalidad española de recuerdo, ¿no? Además, parece que para los tsunamis va mejor ser de España (era así, ¿no?)
Desconozco como estan la legislacion al respecto,lo logico y estupendo seria que fuera de las dos sin perder ninguna ventaja.Siempre me ha parecido una gran suerte que esto pudiera ser asi.
Por cierto a mi me preocupa la parte que me toca .Espero que el niñ aprenda español ,porque yo lo del sueco va ha ser como que no.....se me da muy bien
GONZALO GUAPISIMO
Hay chicos ¡qué confusión! no me qudó claro... quereís que NIÑ sea español o sueco. No, es que lo peor ya me lo estoy temiendo, que lo quereís jorobar con la españoleada. Bueh! Lilí, anda, enteráte bien con un abogado de las diferencias legales y todo eso, que en definitiva se trata de protegerlo, de cuidarlo. Besosssss
Lo mejor que sea españosueco... jajajaja por ciergo Gonzalito estas guapisimo
Mabi
HOla guapetón! Madre! qué sobrino más requeteguapo tengo!
Os agradezco de corazón vuestros consejos, pero creo que aquí ha habido un pequeño malentendido ya que yo no puedo elegir la nacionalidad de Niñ sino que Niñ adquiere automaticamente la nacinalidad de la madre (si la madre no está casada, que no lo está) osea, la cuestión es que si decido que Niñ sea suec@ tengo que nacionalizarme sueca yo primero. Con lo cual perdería la nacionalidad española, ya que España no tiene ningún pacto de doble nac. con Suecia. Hacerse sueca cuesta una pasta y se lleva su tiempo, así que de momento Niñ va a ser españolit@.
Dos días para la hora B.
aaaaaah!
sólo 2 días!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno tía, si puedes imprime las entradas del blog para Niñ, le gustará tenerlas cuando sea grande.
¿Estás nerviosa? yo como no puedo ni imaginarlo lo estaría, pero tú como ya eres experta y encima vas a estar mega-acompañada...
un besito, y ya sabes, respira (eso dicen las pelis, pero es que si no respiras...)
HOla Laura!
Bienvenida al saloncito...esperamos que te recuperes bien de las indigestiones cubanas y después nos cuentas más cositas.
Una compañera mía de trabajo se fue a Cuba de luna de miel y volvió muy malita del estómago también.
Nerviosa no estoy, más bien ansiosa, cualquier dolorcillo que siento ya me creo que es la hora...pero no! espero que no se haga de rogar mucho :) Besitos!!!
AaaaaaaHHHHHHHH!!!!
Si, muy guapo y muy hincha....!!!!
No, ya lo vais a conocer, es supercaballero y muy buena persona.
Ayer un amiguito del colegio(el hijo de Ananda, Bauti) le empezó a explicar lo de la transmigración de las almas y onzalo muy práctico sacó en conclusión que, entonces, ya había ido mucho tiempo al colegio... y ¡olé!.
Después siguió pensando y no le gustó llegar a haber sufrido.
"Mirá si sufrí" me decía.
Bueh Gonzalete es una risa.
Y tiene ese toque de ingenuidad todavía, que nos encanta.
Publicar un comentario