HOLA!
Llegué el Miércoles y desde entonces ando poniéndome al día con el blog (bueno, y alguna cosa más he hecho). Felicidades retroactivas a todos los que habeís cumplido años. En el paraíso socialista (como lo llama mi padre) internet va a pedales y no entré por el saloncito.
Os pongo un par de fotos para aclarar que el trocito que se veía en la foto de otra entrada era de mi madre. En la primera foto se la ve: misma camiseta, mismo peinado ye-ye. En la tercera foto: ahí está sujetándose la cabeza (haciéndo un poco de introspección: ¿quién no se recuerda a si mismo en esa misma postura? ¿será de nuevo el ataque de la genética o que todo se pega menos la hermosura?)
No sé si será jet-lag lo que tengo, pero estoy hecha polvo. Para mí que sería algún virus que pillé con tanto aire acondicionado del avión. Y eso que antes de despegar nos rociaron con desinfectante. Para los expertos en vuelos transatlánticos: ¿es lo normal?
Mi estómago está hecho un asco. No fue hasta mi último día, algo que tomé en La Habana me atacó, lo justo para volver a España tocada. Yo sinceramente, después de ver caer a todo el mundo, no puedo más que pensar que los veraneos en Vinuesa, Pirineos, incluso las aguas del Moncayo prepararon mi cuerpo para resistir al acecho de las diarreas cubanas!
Creo que voy a prescindir de la comida durante el día de hoy y a ver si así deja de dolerme la tripa. Y el resfriado voy a intentar curarlo en la playa, ea!
besos!
Ah! Cuba muy bien, por cierto
8 comentarios:
RECETA:1 limon zumo,1 botella de h2o,1 pizca de bicarbonato sodico.Mezclar todo y beber.manica de santo
POR FINNNNNNNN ,EL BLOG NO ERA LO MISMO SIN TI BESICOS .CUIDATE LO DE LA PLAYA ME HA GUSTADO.
BIENVENIDA HERMOSA! ¡Cómo te extrañábamos! Después cuando te recuperes de tu bronca contra los virus cubanos, ya nos contarás más detalles.
¡Sí!, odio que me rocíen...y en vuelos no transatlánticos, porque si vas de Brasil a Buenos Aires también te rocían.
No sabes cómo odio eso. Verdaderamente no tienen ningún derecho. Debería estar prohibido.
Además imagina la cantidad de veneno que tendría que haber para que fuera efectivo.
¡En fin!. Dile a Marisa que te de la rexceta del Rejuvelac y verás qué pilas te pone. Además dice la señora que lo inventó que sirve para limpiar cualquier organismo. Pero mientras lo haces lo del limón está muy bien.
Ya saben que María se lo ponía a tooooooooodo y cuando digo tooooooodo es todo.
O sea, desde las manos cortadas, hasta la carne, ensaladas, frutas, pa tod está bueno el limón. Es el antibiótico por excelencia de los naturalistas. No olviden que lo primero que fue esta pionera es homeopatizada.
¿Y quien es la que está con Mari Pi?. Porque se parece a tí, pero no te imagino con esos aros.
No se.
qué fuerte! La de los aros eres tú!!! Yo también me di cuenta de que se me--te me parecías. Jajaja! qué bueno. Yo pensé q te reconocerías por la ropa... es súper ochentera! es la cocina de Tarazona, con la vieja nevera y todo.
besos! me voy corriendo q me invitaron a cenar en casa de Montse. Parece que lo de no comer hoy no incluirá la cena.
Besos a todos!!!
Mandale un beso a Montse, dile que la recuerdo con gran cariño.
Bon profit!!!
Mer
Que bueno que volviste vieja...
tengo un guión pensado para que lo desarrolles
bsitos
Publicar un comentario