Esa es otra frase típica de mamá.
Pues para no ser menos, debajo del altar, ¡claro! hay música, los libros de cocina, la vigésimatercera edición del diccionario de María Moliner (Huyyyy por qué poco). ¿Vieron? que a veces las cosas se colocan solas.
Ahora sí, ¡a correr!
Besosssssssssssss
3 comentarios:
Je que curioso...hace poco llego a nuestra casa una carta sin remitente, que no era para nosotras pero si que tenia nuestra dire...yo pense que era 1 paquete de mi madre pq esperaba q me enviase las lentillas y par de cosas por correo, pues la verdad que di por hecho que era el mio..pues lo abri y era un libro que trataba sobre las 10 reglas de la felicidad y en la primera página nombraban a María Moliner...y como no tenia remitente y solo sabia nombre y apellidos del destinatario, me lo he tomado como un regalo de la abuela jajajajaja un beso, las vacaciones super bien ,estoy apuntada en cursos,talleres y en la autoescuela por eso no se me ve tanto el pelo, pero ya he visto todas las fotitos y las cosas nuevas, besos
Mabi
me encantan este tipo de historias,o mensa.besos
Pues nos alegra tanto, que seas la receptora de todas estas maquinaciones molineras, a mi aún me impresionan un poco, aún estaría dándole vueltas al libro.
Yo me saqué el carnet de conducir con tu padre y una amiga de ambos (vecinita del barrio avación) son recuerdos muy entrañables. No se si en ese entonces no estarías ya, en el ideario de tus padres, no tal vez fue más tarde que se puso de novio. En fin, eso es fácil, mírale la fecha del permiso de conducir.
Publicar un comentario