Tengo ganas de que Sonia se asome al blog y opine sobre este regalo. Sonia, hijita no te asustes cariño, a Victoria cuando tenía 4 años le regaló un toro de miura (de los que venden en Madrid) esos renegríos, con unos cuernos tales, que siempre pensé que Victoria iba a amanecer con una cornada en la yugular y ¡claro! como el regalo era de su querida tía, iba con él a todas partes. Eso del torito da para una entrada, con foto inclusive. Otro día, claro está. A Gonzalo le regaló a los tres añitos unos palos de batería... ¡pero de los de verdad! ¡tonterías las justas!. Así que cariñito ¡estás de suerte! te tocó la era digital de tu tía Marisa, que para nosotros está siendo de lo mejor. ¡Bueno hermosa! quizás no sea para una nenita de diez, pero a mí me encantó. Besossssss Mer
Ala, ¡chúpate esa mandarina!, hilamos fino por Madrid también, parece. ¿No?, Me alegro que le guste. Es una composición muy adulta. Me refería a eso of course. ¡¡¡¡A estas alturas!!!
5 comentarios:
Tengo ganas de que Sonia se asome al blog y opine sobre este regalo.
Sonia, hijita no te asustes cariño, a Victoria cuando tenía 4 años le regaló un toro de miura (de los que venden en Madrid) esos renegríos, con unos cuernos tales, que siempre pensé que Victoria iba a amanecer con una cornada en la yugular y ¡claro! como el regalo era de su querida tía, iba con él a todas partes.
Eso del torito da para una entrada, con foto inclusive.
Otro día, claro está.
A Gonzalo le regaló a los tres añitos unos palos de batería... ¡pero de los de verdad! ¡tonterías las justas!.
Así que cariñito ¡estás de suerte! te tocó la era digital de tu tía Marisa, que para nosotros está siendo de lo mejor.
¡Bueno hermosa! quizás no sea para una nenita de diez, pero a mí me encantó.
Besossssss
Mer
¡Me encanta¡ es precioso, y menos mal que no es ni una bateria ni un toro,claro que no tengo ni tres ni cuatro años.
esto anterior lo ha escrito Sonia.que conste,gracias y besos
Me alegro de que te guste
Ala, ¡chúpate esa mandarina!, hilamos fino por Madrid también, parece. ¿No?, Me alegro que le guste. Es una composición muy adulta. Me refería a eso of course. ¡¡¡¡A estas alturas!!!
Publicar un comentario