lunes, 2 de julio de 2007
SECUESTRO EXPRES
Hay mucha curiosidad por saber en qué consiste el secuestro expres, tan de moda en países latinoamericanos. Este fin de semana, que ya les conté que me quedaba en casita haciendo labores del hogar, esta parejita realizó un secuestro exprés con mi persona, me llevaron a comer a Happening, un sitio maravilloso y tras una amena e interesante charla, regados por un excelente vino (al Chu ya no lo pillas más Marisa, creo que hizo un curso acelerado de somelier), donde yo con un par de copitas de más me puse a hablar de la Mac, con frases como: "Por qué no te conocí antes" "mi vida cambió cuando entraste en ella" o el Chu me preguntaba y ¿dónde la usás?, "a nosotros nos da igual, cualquier lugar de la casa es bueno". Ananda quien todavía no le profiere tanto amor, estuvo a punto de acogotarme con el excelente asado de tira.
Más tarde me depositaron en casa para que pudiera poner orden en el caos que había comenzado el viernes a la tarde.
Eso es un amoroso secuestro exprés, además no sabeís lo sensibles, interesantes y profundos que son. Nos siguen en el blog, Ananda está a la última, pero dice que no se mete... por respeto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Je mientrás los secuestros sean de ese tipo y en buena compañía bienvenidos sean jeje muy guapos los dos, qué bonito el nombre de Ananda nunca lo habia escuchado, me gusta. Cuidado con el vino que subre rápido je la abuela era de buen vino y buen paladar, ya se a quien sales jajajaja besos
Mabel
Qué majicos! Y a dónde hay que ir para que te secuestren y te inviten al restaurante...yo me apunto!
mira que "sos" perra tan reciente nuestro último "happening" y ya van sin mi,bueno paso por ser secuestro
Chao
mira que "sos" perra tan reciente nuestro último "happening" y ya van sin mi,bueno paso por ser secuestro
Chao
Publicar un comentario