domingo, 26 de octubre de 2008

Acerca de la gente a la que no le caes bien


Ayer estuve en los Sports de Gonzalo (no me hagan explicar lo que es). Cuestión es que había muchos padres y madres. Te vas saludando y así como algunos te demuestran auténtico afecto, otros te hacen sentir una franca hostilidad o desprecio.
Mucho después, ejerciendo mi deporte favorito, que es darle vueltas a la cabecita. Pensé en el porqué se daba este distanciamiento y esbocé esta teoría:
"Las neurosis y otras patologías tienen olfato y se huelen a kilómetros a los que pueden llegar a afectarla, cambiarla, o inclusive erradicarla".
Esto también explica el que cuando alguien dice que es psicólogo, la gente de un pasito para atrás.
Feliz lo que queda de finde semana para todos.

7 comentarios:

nataliaeugenia dijo...

me encantan los deditos. bueno a mi tambien antes me impresionaba eso de psicologo ,por que pensaba que me lo descubririan todo,cuando tampoco estoy tan mal jajajaja creo que madure ,y paso de lo que opinen los demas yo soy asi si les gusta bien y sino tambien, y eso va tambien por el dedito de al lado jijijijiji

Mercedes dijo...

Tu eres una reina, hija! Y todos volcamos tanto cariño cuando naciste, que fue como los deseos de las hadas, se cumplieron, y te convertiste en una mujer maravillosa que sólo transmite alegría y buena onda por donde pasa.

nataliaeugenia dijo...

que alegria me das diciendome eso ,porque ultimamente y sobre todo con esto de la crisis ,estoy intentando aun mas fomentar mis buenas vibraciones,no por nada simplemente que la vida es a veces un pelin dura yu un poco de alegria no siengta mal, claro que la gente a veces se cree que simplemente estas pirada ,por ir dirigiendo la palabra a todo el mundo con intencion de alegrar las relaciones entre unos y otros.claro que luego me viene bajon y no quiero hablar con nadie ,
A ver si encuentro el punto medio.

nataliaeugenia dijo...

los buelvo a mirar y me chiflan

Diego dijo...

Los dedos están muy simpáticos. Minibody Art?
A veces la gente es de lo más petarda, es verdad jeje
A mi me pasa al revés con los psicólogos doy el de para alante que no sé que es peor.

Guillermo dijo...

Qué voy a decir yo jijijiji
Los psicologos son extraordinarios jajaja

¡¡¡Pero qué bien os lo pasáis, todo el día jugando!!!

Están muy divertidos

besos

Mercedes dijo...

Ya quisiéramos Guiller estar todo el día jugando, esto fue en en lapso de un intenso día de trabajo y estudio, un domingo para más datos, un día esplendoroso de primavera. Aquí la gente está muy triste y pensaba que el crimen más grande es quitarle a la gente la sonrisa y la esperanza, quien le hace eso a un pueblo es que no tiene ni vísceras... ¿El cerebro es una vÍscera?