miércoles, 8 de octubre de 2008

SOBREVIVIMOS A LA MUDANZA



El fin de semana pasado se mudó Nira a vivir con Walter. Como ahora no se casan, salvo por el follón de buscar el espacio inmobiliario, la cosa no va a más.
Por ejemplo, yo recién me enteré el otro día que quien se pasea en un auto antiguo con mi sobrino, se llama Desiré (y que aunque muy disimulada, parece muy bonita).
Pues eso, ahora en vez de decir voy a una boda y ponerte de tiros largos y pintarte el ojo y fiesta y parranda, te llenas el auto de bártulos, cargas como loca cajas de un lado al otro de la ciudad y ninguna fiesta y ninguna parranda.
En cuanto a los divorcios siguen siendo igual de traumáticos.
No, no. no me sobreentiendan. No me parece que la gente se tenga que volver a casar, solo extraño los festejos, así que buenamente podemos instaurar una tradición, moda o costumbre, que incluya mudanza y joda bárbara.
Por ejemplo.. bueno déjenme pensar que hasta voy a diseñar una tarjetita y todo.
Felicidades a esta nueva pareja que empieza una nueva vida juntos.

9 comentarios:

Guillermo dijo...

jejeje qué bien hablas Mercedes ¿me tiras de la lengua?
Si, llevamos 4 años viviendo juntos y van casi 14 desde que nos conocimos y seguimos de novios... las celebraciones están muy bien pero hay tiempo, no sé si para el 2016 o el 2040...
Felicidades a Nira y Walter
que son unos valientes!!!

abrazos

Laura dijo...

Felicidades y buena suerte para Walter y Nira!
besos

Mercedes dijo...

Felicidades a vosotros también por la permanencia que no es poco.
Besitos y gracias por alabar mi asilvestrada verba.

Anónimo dijo...

Felicidades a Nira y Walter y un beso grande a todos
mabi

nataliaeugenia dijo...

pues eso que a mi tambien me gustan las fiestecitas.
Yo creo que lo hacen por ahorrar porque una boda en toda regla cuesta una pasta.Antes se hacia una fiestecita en casa y ya esta pero ahora..........un bodorrio ademas de dinero ,es una maraton y la gente no esta por la labor.

El otro deia le decia a Paco que me protestaba de ir a una boda

-pues no te quejes que yo tengo 28 o por ahi primos hermanos y ninguno se ha casado.
Cosa que en la sua familia si se sigue casando la gente ,y es que en el sur de españa son mas tradicionales.

Tambien esta el tema de las preferencias que tienen las mamas "solteras"a la hora de inpestos y becas para los estudios de sus hijos.

ENTONCES PARA QUE TE VAS A CASAR SI LEGALMENTE VAS A SALIR GANANDO COMO ESTAS.

Por otro lado me mosquea y lo que creo es que todo esto es un complot para destruir la familia que es la base de nuestra formacion , por ejemplo que tienes una boda y tu"pareja "no quiere ir .PUES BUENO COMO NO ESTAIS CASADOX TAMPOCO TIENE NINGUNA OBLIGACION DE aguantar un ratito a tu familia como que no hay compromiso .

De todas maneras lo importante es saber vivir con el otro, respeto y todo eso ,y si esto esta bien lo demas es acompañamiento,por ello os deseo que esto sea asi y seais muy felices en esta nueva forma de vida. Vida en pareja . un beso gordo a los dos.

Mercedes dijo...

Bueno, esto está poniéndose como para escribir un ensayo sobre la ILEGALIDAD DE LA PAREJA.
Como sea lo haremos en otra ocasión y si, suerte para los que se comprometen, porque como muy bien dijiste sobrina, la cuestión no son los papeles ni las fiestas, es el compromiso.

Qiko dijo...

Oye, no se hacen fiestas por hay cuando la gente se muda a una casa nueva? Aquie es muy normal, incluso antes de que hayas habierto todas las cajas de la mudanza y todavia no tengas muebles. Asi todos tus amigos se aprenden tu nueva dirección. Ah! incluyen regalos, como floreros (o lo que yo suelo dar, un cepillo para la taza del baño), osea, casi como una boda!

Pili dijo...

Nira preciosa ¡Que bien has hecho!
Porque tu pueblo a la mayoría nos queda un pelín lejos, así que te deseo que te vaya requetebien, y avisa para que vayamos ahorrando, porque de la familia no te libras

MALU dijo...

bueno como está el patio serapio¡pero como dice Mercedes con boda sin boda la fiesta que no falte,lo pasamos muy bién en Suecia y es que allí hay mucha cultura de las celebraciones,es facil conseguir espacios,todo el mundo ayuda y cocina,me gustó mucho la fiesta de Peepe